miércoles, 9 de noviembre de 2016

Noticias breves: Dreamworld no reabrirá Thunder River Rapids, fallecimiento en Universal Orlando, …

El parque de atracciones noruego Tusenfryd (del grupo Parques Reunidos) ha recibido este año 475.000 visitantes, según informa el periódico Østlandets Blad. Es una cifra similar a la del año pasado a pesar de haber inaugurado una nueva atracción acuática este verano.

Universal Orlando indicó que uno de sus técnicos murió cuando estaba trabajando dentro de la atracción Men in Black del parque Universal Studios Florida, según informa NBC 6. Los socorristas llegaron a tras recibir una llamada alrededor de las 2:30 de la madrugada sobre un hombre sin pulso. Al llegar, encontraron a la víctima tirada en el suelo. Un portavoz de Universal Orlando indica que el parque temático está trabajando para comprender qué pasó y cooperarán con las autoridades. El incidente no tiene nada que ver con la seguridad de los visitantes.

El parque australiano Dreamworld ha anunciado que la atracción acuática Thunder River Rapids (en la que murieron 4 personas el 25 de octubre) permanecerá cerrada de manera definitiva "por respeto por la memoria de las víctimas y sus familias". Por otro lado, Dreamworld permanece cerrado al público temporalmente, volverá a abrir cuando tengan los resultados de la auditoría que se está llevando a cabo en el parque.

Efteling ha presentado la primera imagen del interior de Symbolica, la gran novedad 2017 del parque temático holandés. En el vestíbulo el mayordomo O.J. Punctuel nos espera para que el rey Pardulfus nos reciba en audiencia.


Por otra parte, el músico Jean-Jacques Perrey falleció el viernes pasado. Tenía 87 años de edad. Era el compositor de la famosa música de la Main Street Electrical Parade, un desfile que estuvo en varios parques Disney en el mundo.