viernes, 4 de noviembre de 2016

Universal Orlando revela nuevos detalles sobre la atracción “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”

Comunicado de Universal Orlando:

Universal Orlando Resort Revela Nuevos Detalles Sobre La Divertida Y Emocionante Atracción “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”


Orlando, Florida (26 de octubre de 2016). En la primavera de 2017, los fanáticos se sumergirán en el mundo del programa de medianoche número uno de Estados Unidos, “The Tonight Show”, en una atracción completamente nueva: “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”. Hoy, Universal Orlando Resort revela nuevos detalles sobre la atracción, donde los visitantes verán de primera mano los segmentos más populares del programa antes de partir en una carrera fascinante y llena de acción por Nueva York contra el mismo Jimmy Fallon.

La atracción también presentará cameos de caras conocidas, como Sara de "Ew", Jimmy en "Tight Pants," el presentador de "Tonight Show" Steve Higgins, y la banda ganadora de premios Grammy, The Roots, que también son la mente maestra detrás de la música de la atracción original.

A continuación más detalles nunca antes revelados:

PASEA POR EL STUDIO 6B
• Los visitantes pueden disfrutar de una presentación especial en vivo del cuarteto de barbería Ragtime Gals en el Studio 6B Club. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con la amada mascota de The Tonight Show, Hashtag the Panda.

• El Studio 6B Club también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ser presentadores en su propio Interactive Desk, donde podrán enviar las famosas notas de agradecimiento de Jimmy Fallon a sus amigos y familiares, prepararse para la carrera con un videojuego estilo retro, “Jimmy Drive”, y mirar sus videoclips favoritos del programa.

PPREPÁRATE PARA UN PASEO ALOCADO
• Los visitantes subirán al primer teatro volador del mundo, que tiene espacio para una audiencia de hasta 72 personas, para la fascinante carrera contra Jimmy Fallon.

• La carrera los llevará por las calles de la ciudad de Nueva York, y hasta la luna y de vuelta. Se encontrarán en lugares emblemáticos, desde la Estatua de la Libertda, hasta Empire State Building, y más.

EXPLORE LA HISTORIA DE THE TONIGHT SHOW
• Al entrar en el renombrado estudio de NBC, los visitantes verán en primera fila los momentos más importantes en los 62 años de historia de una de las franquicias de televisión más populares, “The Tonight Show.”

• En la antesala de The Tonight Show, los visitantes tienen un acceso VIP a los estudios de NBC. Tendrán la oportunidad única de ver las utilerías y piezas del escenario de uno de los programas televisivos de mayor trayectoria en la historia. Desde trajes reales de conductores anteriores y actuales, hasta antiguas cámaras de video de NBC utilizadas para grabar el programa y tarjetas de apuntes utilizadas en episodios anteriores.


About The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” airs weeknights on NBC and is the highest-rated, late-night show in the U.S. Recorded from Studio 6B in Rockefeller Center, the show is hosted by comedian Jimmy Fallon, and also stars announcer Steve Higgins and the award-winning band The Roots. The show, which features comedic sketches and games, interviews with celebrity guests and musical performances, has been nominated for five Primetime Emmy Awards, and has become a staple of pop culture.

Acerca de Universal Orlando Resort™

Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida e Universal’s Islands of Adventure son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Además, a principios del verano de 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece restaurantes y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: atracciones poderosas, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera en Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast.