martes, 8 de noviembre de 2016

Universal Orlando y Loews Hotels & Resort anuncian el nuevo hotel Universal’s Aventura

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando y Loews Hotels & Resort anuncian el nuevo increíble hotel que se sumará a la colección de hoteles de Universal Orlando

Universal’s Aventura Hotel Traerá Alojamiento Económico Chic a Universal Orlando Resort en el Verano del 2018


ORLANDO, Fla. (7 de noviembre de 2016) - Cuando se inaugure en el verano de 2018, los huéspedes que visiten el nuevo Universal's Aventura Hotel llegarán a un espacio elegante y moderno diseñado para crear una experiencia asequible chic en el corazón de un ambiente vibrante y relajante de resort.

Universal’s Aventura Hotel, diseñado pensando en el viajero inteligente, se convertirá en el sexto hotel del destino, continuando así el crecimiento sin precedentes de Universal Orlando Resort. La torre de cristal de 16 pisos se compone de 600 habitaciones, incluyendo 13 suites para niños. El número total de habitaciones de hotel en Universal Orlando será de 6.200, incluyendo la expansión de 400 habitaciones de Universal's Cabana Bay Beach Resort que se inaugurará en el 2017.

El hotel contará con el primer bar y parrilla localizado en la azotea, donde los huéspedes disfrutarán de pequeños platos y cocteles artesanales mientras disfrutan de increíbles vistas panorámicas de Universal Orlando y del paisaje tropical circundante. Los huéspedes del hotel también pueden cenar en una moderna plaza de comidas que ofrecerá cinco opciones únicas de cocina en un lugar al estilo mercado justo al lado del vestíbulo. Los servicios exclusivos para los huéspedes del hotel incluyen Admisión Temprana a los parques temáticos de Universal, transporte gratuito en el resort, una relajante piscina con jacuzzi, zona de juegos para niños y fogatas, gimnasio de última generación, tienda de regalos y servicio de alquiler de autos.

Universal's Aventura Hotel ofrecerá a los huéspedes otra opción a un precio asequible al elegir entre la amplia gama de hoteles de Universal Orlando Resort. El nuevo hotel estará al lado del Loews Sapphire Falls Resort y estará a pocos pasos de los parques temáticos de Universal Orlando, incluyendo Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, un parque temático acuático revolucionario que abrirá a principios del verano del 2017. Universal CityWalk, el complejo de restaurantes y entretenimiento del destino, será accesible a través de senderos para caminar o servicio de transporte desde el Universal's Aventura Hotel.

Lejos de la energía de los espacios públicos del hotel, la experiencia de la habitación ofrecerá de un ambiente sereno y moderno con colores refrescantes y naturales como el azul y rosa del mar, y ventanales del techo al suelo que darán vistas panorámicas del destino.

Se comenzarán a aceptar reservaciones a principios del 2017; la información de tarifas se anunciará más adelante.


DATOS IMPORTANTES
  • Fecha de apertura: Verano del 2018
  • Estilo: Una torre de cristal moderna y elegante de 16 pisos, rodeada por una atmósfera vibrante y relajante al estilo resort.
  • Habitaciones: 600 cuartos, incluyendo 13 suites para niños
  • Facilidades: Se destacan Admisión Temprana a los parques de Universal, transportación gratuita alrededor del destino, una piscina relajante con jacuzzi, área para niños y servicio de alquiler de autos, un gimnasio y una tienda de regalos.
  • Restaurantes: Plaza de comidas con cocina de cinco diferentes estilos, un bar y parrilla en la azotea que ofrecerá platos pequeños, cocteles artesanales y vistas panorámicas; un bar en el vestíbulo, un bar en la piscina y Starbucks.
  • Reservaciones: Se aceptarán a principios del 2017

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida e Universal’s Islands of Adventure son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Además, a principios del verano de 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece restaurantes y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: atracciones poderosas, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera en Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Loews Hotels & Resorts
Con sede en la ciudad de Nueva York, Loews Hotels tiene tres marcas distintas: Loews Hotels & Resorts, Loews Regency y OE Collection. La compañía posee y/o opera 25 hoteles y resorts en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo el recién adquirido Hotel 1000 en el centro de Seattle que se convertirá en un Loews Regency en 2017. Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando, el quinto hotel en asociación con Comcast NBC Universal, fue inaugurado en julio de 2016. Ubicado en los principales centros urbanos y destinos turísticos de costa a costa, el portafolio de Loews cuenta con propiedades únicas que van más allá de los estándares de cuatro diamantes para deleitar a los huéspedes con emocionantes, accesibles y locales experiencias de viaje. Para reservas o más información sobre Loews Hotels & Resorts, llame al 1-800-23-LOEWS o visite www.loewshotels.com.