jueves, 3 de noviembre de 2016

Noticias breves: accidente en Mundo Aventura ; Knott's y Dutch Wonderland anuncian novedades 2017

Un accidente tuvo lugar este miércoles en el parque colombiano Mundo Aventura, como se puede leer en Terra. Diez personas resultaron heridas luego de que el brazo de una atracción mecánica se desprendió cuando el aparato estaba en funcionamiento, informaron medios locales.





Knott's Berry Farm ha anunciado la llegada de una flat ride (Sol Spin) en 2017 así como de un nuevo restaurante (Boardwalk Barbecue). Sol Spin será un Top Scan de Mondial Rides, su apertura está prevista para la primavera de 2017. El restaurante Boardwalk Barbecue vendrá acompañado con un escenario para espectáculos en vivo, sustituirá al restaurante Boardwalk Barbecue existente. Su apertura está prevista ñara el verano de 2017.


Por otra parte, Dutch Wonderland (parque situado en Pensilvania, que forma parte del grupo Parques Reunidos) anunció el martes que el año que viene inaugurará una nueva montaña rusa. Merlin's Mayhem será una montaña rusa suspendida construida por S&S. Tendrá una altura de 396,2 metros y una altura de 18,3 metros. La inversión es de 7,5 millones de dólares.