viernes, 18 de noviembre de 2016

La magia brilla sin límites esta época navideña en Walt Disney World

Comunicado de Walt Disney World:
La Magia Brilla Sin Límites Esta Época Navideña en Walt Disney World

LAKE BUENA VISTA, Florida – ¡El espíritu navideño brilla más que nunca durante la época navideña en Walt Disney World Resort! La magia de la temporada trae consigo nuevos shows, espectáculos asombrosos, amados personajes, y deliciosas golosinas que se suman a parques temáticos y hoteles completamente cubiertos de resplandecientes decoraciones navideñas.

La diversión navideña que espera a los visitantes incluye:

Magic Kingdom

  • Mickey’s Very Merry Christmas Party: Es una fiesta navideña como ninguna otra, con música alegre, personajes en atuendos festivos y el resplandeciente Castillo de la Cenicienta. Todo en el parque Magic Kingdom, más mágico que nunca y completamente decorado para visitantes de todas las edades. Los Príncipes de Disney se unen a las Princesas en Princess Fairytale Hall, y en Tomorrowland Nick y Judy de la película Zootopia saludan a los visitantes. La fiesta que incluye galletas, chocolate caliente y nevadas mágicas comienza a partir de las 7p.m., luego del horario regular del parque.

Este año las fechas son:

Noviembre: 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 y 29.

Diciembre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 y 22.

Para más información y para comprar boletos para este espectacular evento: Disneyworld.com/Christmasparty

  • Mickey’s Most Merriest Celebration: Nueva celebración en el escenario del Castillo de la Cenicienta durante Mickey’s Very Merry Christmas Party. Mickey y sus amigos son los anfitriones de una inolvidable fiesta navideña llena de encantadores popurrís de música navideña clásica y contemporánea, y proyecciones mágicas sobre el Castillo de la Cenicienta que culminan con una nevada sensacional. (El espectáculo también se presentará del 23 al 31 de diciembre durante el horario regular de operación del parque).
  • Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade: El encantador desfile navideño durante Mickey’s Very Merry Christmas Party transforma a Main Street, U.S.A. Santa Claus, hombrecitos de pan, duendes, renos, soldados de juguete y más amigos del Polo Norte acompañan a Mickey y sus amigos. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, de la película Frozen, se unen a la diversión una vez más.
  • A Frozen Holiday Wish (Castle Dream Lights): Esta temporada, la magia invernal de la película de Disney Frozen cautiva a los visitantes cuando la Reina Elsa transforma el Castillo de la Cenicienta en un relumbrante palacio de hielo para las fiestas.
  • Holiday Wishes – Celebrate the Spirit of the Season: El cielo nocturno se llena de colores sobre el Castillo de la Cenicienta con un festivo espectáculo de fuegos artificiales.

Epcot

  • Nuevos Mercados de Holidays Around the World: Explora el sabor de las fiestas alrededor del mundo con cinco nuevos mercados – disfruta confit y dumplings de pato en el mercado de Europa y la Región de Los Alpes, celebra con el tamal de carne del mercado de los Reyes Magos, brinda con un Williams Punch del mercado de Alemania, y mucho más.
  • Entretenimiento de Holidays Around the World: Disfruta de los sonidos de las naciones del World Showcase, cuando la representación navideña de cada país cobre vida con tradiciones históricas y música festiva.
  • Candlelight Processional: Una querida tradición de Epcot que captura el espíritu de la temporada con la historia de la Navidad narrada por celebridades invitadas, acompañadas de un coro y orquesta. El Candlelight Processional se presenta tres veces por noche, a las 5:00, 6:45 y a las 8 p.m. en el America Gardens Theatre desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Este año los narradores incluyen a Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Edward James Olmos, Stephen Curtis Chapman, Meredith Vieira, y Cal Ripken Jr. Los “Candlelight dinner packages” están disponibles a través de Disneyworld.com/holiday.

Disney’s Hollywood Studios

  • Jingle Bell, Jingle BAM!, El nuevo show nocturno debuta en el parque temático Disney’s Hollywood Studios el 14 de noviembre, y enviará a los amados personajes animados de Disney en una aventura navideña para llevar a Santa Claus de regreso al Polo Norte justo a tiempo para la Noche Buena. Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones de última generación, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña para crear una experiencia festiva única para los visitantes – incluyendo un mensaje especial del mismísimo Santa Claus.
  • Un nuevo “dessert party” con la temática del show se ofrecerá todas las noches, una hora antes de cada presentación en el patio del Teatro Chino. Los visitantes que reserven el “Jingle Bell, Jingle BAM! Holiday Party” disfrutarán de bocadillos inspirados en la temporada, postres elegantes y bebidas especiales. Los visitantes pueden llamar al 407-WDW-DINE para reservar su lugar ($69 para adultos y $39 para niños, incluyendo impuestos y propinas).
  • Hollywood se trasforma durante las fiestas en este parque temático que celebra la magia de las películas y televisión. Un árbol de Navidad asciende sobre la entrada principal, decoraciones navideñas capturan la imaginación con luces brillantes y coloridas guirnaldas.
  • Nuevo esta temporada, los visitantes podrán conocer a Santa Claus en la tienda Once Upon a Time, con un aire antiguo que recuerda a aquellas grandes tiendas departamentales que Santa solía visitar.

Disney’s Animal Kingdom

El parque de aventuras de Disney presenta las temáticas navideñas de una forma diferente. Las decoraciones alrededor del parque complementan las experiencias que van del día a la noche, incluyendo las transformaciones del Tree of Life, Kilimanjaro Safaris, Kali River Rapids y Expedition Everest.

  • Un dramático árbol de Navidad con una temática “animal” recibe a los visitantes en la entrada del parque.
  • Mickey y Minnie lucen sus mejores trajes festivos para recibir a los visitantes en el Adventurers Outpost.

Disney Springs

Luego de múltiples años de transformación, y casi terminado, cada rincón de Disney Springs está listo para su primera temporada de Navidad. Disney Springs se convierte en el “lugar para estar” luego de que cada uno de sus distritos se transforme con decoraciones, entretenimiento, y compras navideñas en tiendas nuevas que van desde marcas reconocidas a nivel mundial y hasta encantadoras boutiques.

Una muestra de lo nuevo:

  • Disney Springs Christmas Tree Trail: Para capturar el espíritu navideño, los visitantes pueden recorrer el distrito de Marketplace y pasearse entre 15 árboles de Navidad con decoraciones personalizadas – cada una dedicada a una temática Disney.
  • En el Once Upon a Toy Town Fountain, también en Marketplace, los juguetes cobran vida mágicamente para una fiesta interactiva navideña todas la noches en la plaza. Habrá intercambio de pines, una ceremonia nocturna para encender los árboles de Navidad, y mucho más.

Marketplace será el paraíso de los compradores esta época navideña. Ofertas de temporada llenarán los estantes en Disney’s Days of Christmas, Art of Disney, Wonderful World of Memories, Marketplace Fun Finds y Marketplace Co-Op. Goofy’s Candy Co. es el lugar para encontrar ricas golosinas navideñas. En Art of Disney, los visitantes pueden encontrar artistas dibujando festivas obras de arte. Mientras tanto, algunos de los nombres más reconocidos del mundo de la moda han abierto sus puertas en Town Center, junto a negocios exclusivos de Florida central.

En Cada Rincón de Nuestro Mundo: Exhibiciones de Navidad

Los panaderos y creadores de magia de Disney transforman los hoteles de Disney y los parques temáticos para las fiestas. Algunas de las festivas estampas que los visitantes verán:

  • El restaurante Tusker House en Disney’s Animal Kingdom contará con un Mercado Africano – hecho de pan de jengibre.
  • Los huéspedes del Disney’s Contemporary Resort (Grand Canyon Concourse) serán sorprendidos por un mundo de majestuosas montañas y fiordos anclados en un castillo de hielo de 17 pies de altura hecho de pan de jengibre, inspirado en la película de Disney Frozen y adornado con copos de nieve hechos de azúcar, tejas de pan de jengibre y árboles cubiertos de chocolate.
  • La tradicional casa de pan de jengibre de tamaño real llena de sabrosos olores el pasillo del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. The Bake Shop utiliza una receta clásica de pan de jengibre proveniente de Austria para hacer sus galletas y adornos.
  • Un carrusel de tamaño real, y completamente comestible, es una tradición en Disney’s Beach Club Resort, mientras que una villa de Navidad con un tren en miniatura se despliega en Disney’s Yacht Club Resort.

Las fiestas no están completas sin experiencias culinarias especiales. Podrán encontrar menús navideños que celebran la época en restaurantes a lo largo de Walt Disney World Resort. Para información sobre cenas navideñas y reservaciones, los visitantes pueden llamar al 407-WDW-DINE