viernes, 19 de septiembre de 2014

Ayamonte inaugurará su parque acúatico el 30 de junio de 2015

El proyecto sigue adelante, un parque acúatico se construirá como previsto en Ayamonte, en Andalucía, como se puede leer en Huelva24.com. El parque ya tiene una fecha de apertura: el 30 de junio de 2015. Los responsables del proyecto, esperan tener la licencia para poder empezar la construcción en otoño.

Este proyecto permitirá la creación de 171 puestos de trabajo, de los cuales 134 serán discontinuos, además de 49 inducidos durante la fase de construcción de las piscinas y las zonas recreativas y de restauración anexas.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, y el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, junto con los representantes del proyecto Water Park, han visitado los terrenos donde irá ubicado el futuro parque acuático, en una zona próxima al Puente Internacional sobre el Guadiana.

La inversión es superior a los 10 millones de euros, respaldado con una inversión de 2,36 millones de euros por parte de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).