viernes, 5 de septiembre de 2014

Costa Rica tiene un nuevo parque acuático: Kalambu Hot Springs Water Park

El 13 de septiembre se inaugurará un nuevo parque acuático en Costa Rica, como se puede leer en la Revista Estrategia y Negocios. Su nombre es Kalambu Hot Springs Water Park. Se trata del parque "más grande e innovador del país", ubicado a 4 kilómetros al oeste de la carretera al volcán Arenal, en la zona de la Fortuna de San Carlos.

El parque conjuga las bellezas escénicas de la zona con grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar en la piscina, amplias zonas de parking, entre otros.


Kalambu Hot Springs Water Park tiene 3 toboganes de deslizamiento corporal contiguos (dos de ellos abiertos y uno totalmente cerrado): Ciclón, Tornado y Avalancha. El parque también cuenta con el Mamut, un tobogán gigantesco de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura que se recorre en una balsa gigante para un mínimo 2 personas y hasta 4 a la vez. Para los niños hay el Interactivo, una zona donde los más pequeños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, con cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada sobre los niños. Además, Kalambu Hot Springs Water Park incluye una cascada en forma de media luna, dos piscinas de aguas termales que fluyen del manantial volcánico, un restaurante, bar en la piscina, amplias zonas verdes y espacio para pic nic.

Algunas fotos publicadas por el parque: