domingo, 28 de septiembre de 2014

Noticias breves: nuevos detalles sobre Aquafan (Parque de la Costa), Halloween en el Zoo de Madrid y más

Hoy (domingo 28 de septiembre), Tivoli World se ha "visto obligado a cerrar de nuevo debido al mal tiempo".

Bellewaerdefun señala que el cine 4D del parque belga Bellewaerde tendrá una nueva película en 2015, que sustituirá a la película Turtle Vision que ha estado en este parque de atracciones belga desde 2010. La nueva película es El Principito, que los visitantes de muchos otros parques ya han podido ver (Isla Mágica, entre otros).

Zoo Aquarium de Madrid anuncia que se celebrará Halloween con un banquete de calabazas salvajes: el próximo 31 de octubre, tigres, elefantes y reptiles disfrutarán de un desayuno sorpresa elaborado por sus pequeños cuidadores. Ese día los niños de 4 a 14 años que participen en el taller especial “Cuidador por un día” conocerán de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes ayudando a preparar calabazas repletas de sorpresas con algunas de sus golosinas favoritas. Una jornada en la que no sólo conocerán su dieta sino también las costumbres propias de su especie en las que serán sus primeras prácticas como cuidadores del Zoo. Y los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el aviario de Zoo Aquarium de Madrid se transformará en un improvisado campo santo, donde aves rapaces y exóticas sobrevolarán al público con movimientos espectaculares durante la exhibiciones* especiales que se ofrecerán al público.

La Nación ha publicado esta semana algunos detalles nuevos acerca del parque acuatico Aquafan, que el Parque de la Costa inaugurará el 3 de diciembre (será un parque aparte, con su propia entrada, según esta noticia):
  • Cantidad de público que prevé albergar el nuevo parque acuático: 200.000 personas
  • Monto total de la inversión de la empresa Parque de la Costa SA para el nuevo predio: 60 millones de pesos
  • Atracciones acuáticas: 14
  • Costo mínimo estimado de la entrada: 51 pesos
Aquafan - Foto: Parque de la Costa

Por otra parte, aunque el sitio web de Disneyland Paris fue renovado no hace tanto tiempo, una nueva versión de la web está llegando, para adoptar un diseño similar al de los sitios web de los parques Disney de Estados Unidos. La página de inicio de Disneyland Paris (para elegir el idioma) y la versión en inglés ya tienen el nuevo diseño. Los otros idiomas tendrán también este nuevo diseño en el futuro.

www.disneylandparis.com (nueva página para elegir el idioma)

www.disneylandparis.co.uk (nuevo diseño, actualmente sólo para los usurarios británicos)

www.disneylandparis.es (antiguo diseño)