viernes, 19 de septiembre de 2014

Parques Reunidos vende un parque acuático y 14 centros de entretenimiento

Palace Entertainment, filial del grupo Parques Reunidos en Estados Unidos, acaba de anunciar la venta de 14 centros de entretenimiento y un parque acuático a Apex Parks Group. Los 14 centros de entretenimiento vendidos operan bajo las marcas Boomers!, Malibu Grand Prix, Mountasia y SpeedZone y su clientela vive muy cerca de estos recintos. Se trata de Boomers! Boca Raton, FL, El Cajon, CA, Fountain Valley, CA, Fresno, CA, Irvine, CA, Livermore, CA, Modesto, CA, San Diego, CA, Santa Maria, CA y Upland, CA; Malibu Grand Prix San Antonio, TX; Mountasia Houston, TX; y SpeedZone Dallas, TX y Los Angeles, CA.

El parque acuático vendido es Big Kahuna’s Water Park, en Destin, Florida.

Palace Entertainment indica (través de su presidente, Fernando Eiroa) que el grupo quiere centrarse en sus parques, donde se paga una entrada para acceder a ellos, en mercados clave. Con la venta de estos parques, Palace Entertainment quiere fortalecer su diversidad geográfica y crecer con la adquisición de más atracciones (que no sean meros centros de entretenimiento) en el futuro.

Por su parte, Apex Parks Group (APEX) se alegra de la adquisición de estos recintos y promete invertir en ellos, conservando un ambiente familiar. Además APEX tiene la intención de crecer de manera agresiva, orgánicamente y a través de otras adquisiciones.