martes, 16 de septiembre de 2014

Noticias breves: The Walking Dead llega al Parque de Atracciones de Madrid, cierra Hoffman's Playland y más

Parece que Canadas's Wonderland ha encontrado comprador para su antigua Stand Up Coaster, a pesar de la edad de esta montaña rusa del fabricante Togo, puesto que la atracción ahora aparece como "vendida" en la web de Ital.

El Parque de Atracciones de Madrid hoy ha desvelado el nuevo proyecto que llegará en el lugar ocupado antes por el Viejo Caserón. Esta novedad que llegará para la temporada de Halloween (y estará abierta todo el año) es un pasaje del terror de nueva generación dedicado a The Walking Dead. Ya existían pasajes del terror dedicados a esta serie en los parques americanos de Universal así como en Movie Park Germany (parque que, como el Parque de Atracciones de Madrid, forma parte del grupo Parques Reunidos), pero el de Madrid será el primero que estará abierto todo el año.


Freestyle Music Park, parque temático estadounidense que cerró sus puertas hace algunos años, sigue desmontando sus atracciones. Esta vez se puede ver el desmontaje de la coaster B&M (Led Zepplin) en Screamscape y aún no se sabe donde irá.

Por otra parte, Hoffman’s Playland cerró sus puertas el domingo 14 de septiembre, tras 62 años de actividad. Situado cerca de Albany, en el estado de Nueva York, este pequeño parque de atracciones infantil contaba con 19 atracciones, entre otras una noria y una montaña rusa. La pareja, dueña del parque, se jubila y planea reconvertir el terreno de 3 hectáreas para que se instalen comercios y viviendas.