jueves, 18 de septiembre de 2014

Noticias breves: nuevo parque acuático en México, Inferno se convierte en Horror West en Parque Warner y más

El consorcio Costa Maya, del empresario Isaac Hamui Abadi, invertirá 20 millones de dólares para construir un parque acuático (temático) en Mahahual (México), similar en concepto al Atlantis Paradise Island, que se ubica en las Bahamas, informa el diario capitalino El Economista. Mauricio Hamui Hilwani, director de Promotora TIIM, informó desde 2012 que este proyecto es parte de las estrategias mediante las cuales buscan mantener el interés de las navieras por los puertos mexicanos.

Holiday World ha publicado un vídeo con las últimas imágenes de las obras de la Wing Coaster Thunderbird:


Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción para la 2ª Can-rrera popular de Valencia. Bioparc organiza este evento solidario en colaboración con ARCADYS (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro) y se celebrará el próximo domingo 5 de octubre con motivo del Día Mundial del Animal ya que tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger a los animales.


Por otra parte, Parque Warner Madrid ha anunciado esta semana que el pasaje del terror Inferno no sólo tendrá un recorrido más largo con nuevos personajes y nuevas escenas. Además esta atracción de pago tendrá otros cambios y un nuevo nombre: Horror West. El parque temático promete un pasaje del terror "que combina efectos especiales con la más avanzada tecnología con una experiencia interactiva con nuestros visitantes". "Ponte tus gafas 3D y adentrate en más de 16 escenas distintas y un recorrido sin precedentes, único por sus cuadros en movimiento, hologramas, efectos visuales y de sonido que sin duda hará que os sintáis parte de esta terrorífica aventura."