martes, 30 de septiembre de 2014

Noticias breves: Puerto Rico en Epcot, robo y pelea en parques estadounidenses y más

Cedar Point ha comenzado a pintar su montaña rusa Mantis que se convertirá, el año que viene, en Rougarou. Las fotos están en Screamscape.

Bosque Mágico Coca-Cola anuncia, en este vídeo, la llegada de Operación Zombie The Carnival los viernes 17 y 24 de octubre para celebrar Halloween:


Tres personas entraron en Cliff's Amusement Park el sábado por la noche cuando este parque de atracciones de Arizona estaba cerrado y robaron peluches, caramelos y bebidas energizantes, según publica Alburquerque Journal News. El botín es de 650 dólares. Los ladrones fueron arrestados.

Carowinds ha colocado el primer trozo de vía de la montaña rusa Fury 325.


El periódico Metro revela que un nuevo país podría llegar por fin próximamente a Epcot. Puerto Rico ya ha asegurado su presencia en los próximos festivales International Food and Wine Festival y International Flower and Garden Festival. Además, el presidente de Puerto Rico International Events, Michael Poma, negocia la creación, en el parque temático, de un pabellón permanente dedicado a este país. Su construcción podría empezar en 2017.

Buena noticia para el parque de atracciones napolitano Edenlandia que estaba en quiebra y cerrado desde 2011. Un grupo de inversores liderado por Mario Schiano deberian adquirirlo según informa agi.it. Hoy se espera una decisión del tribunal en este sentido.

Por otra parte, como consecuencia de una pelea entre varios adolescentes que tenían cuchillos, en Six Flags America el sábado por la noche, un muchacho de 15 años está en coma y tendrá que sufrir una operación quirúrgica. Según informan I4U y el Washington Post, esta pelea fue organizada por Twitter.