martes, 9 de septiembre de 2014

Europa Park recibe a su visitante 100 millones

Europa Park abrió sus puertas el 12 de julio de 1975, en Alemania, cerca de la frontera francesa. Gracias a sus novedades cada año, el parque temático se ha convertido en el segundo parque temático más visitado de Europa y este lunes 8 de septiembre recibió a su visitante 100 millones según informa Europa Park en un comunicado.


Patrice y Corinne Deroubaix (que vinieron de Annecy Le Vieux en Francia) fueron recibidos por la familia Mack, dueña de Europa-Park, en la entrada del parque. La pareja recibió muchos regalos (acceso directo a las montañas rusas y a la nueva atracción Arthur en el Reino de los Minimoys, plazas VIP en los espectáculos, una comida en el restaurante del castillo, una estancia en uno de los hoteles del parque ...).

En esta ocasión Europa Park soltó 100 globos con entradas gratis.

Además, hace unos días, el parque alemán fue premiado en los Golden Ticket Awards. Cada año la revista Amusement Today otorga estos premios a los parque de atracciones del mundos, con 25 categorías diferentes, basándose en los votos de aficionados del mundo entero (aunque muchos de ellos son de Estados Unidos). Durante muchos años Cedar Point era elegido como mejor parque de atracciones del mundo, pero este año Europa Park ha sido elegido como mejor parque de atracciones.