viernes, 12 de septiembre de 2014

Epcot construirá una atracción dedicada a la película Frozen: Una Aventura Congelada

Disney acaba de confirmar oficialmente lo que se rumoreaba: la atracción Maelstrom, en el pabellón noruego de Epcot, será convertida en una atracción dedicada a Frozen: Una Aventura Congelada, película que ha tenido mucho éxito. Maelstrom es una atracción acuática indoor abierta desde julio de 1988, cuando se inauguró el pabellón de Noruega. Su último día de apertura podría ser el 5 de octubre, puesto que no se puede reservar Fast Pass + para fechas posteriores.

La nueva atracción será un viaje al país de Arendelle donde los visitantes vivirán muchos de sus momentos favoritos del dibujo animado. El pabellón también contará con un lugar para un encuentro real con Anna y Elsa.

Así que el pabellón noruego no desaparecerá aunque la atracción acuática ya no será tan noruega como antes. Este pabellón fue el último que se inauguró, entre los países presentes en el parque temático floridano. Sin embargo, esta novedad se aleja del concepto original de Epcot, con las culturas de los diferentes países. Pero de todas maneras hace varios que Disney actúa así en Epcot.

Por otra parte, los personajes de Frozen: Una Aventura Congelada tendrán más protagonismo en el parque Magic Kingdom durante la temporada navideña, donde la reina Elsa utilizará sus poderes para transformar cada noche el castillo de la Cenicienta en un castillo de hielo. Los personajes también estara en la cabalgata Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade.