domingo, 21 de septiembre de 2014

Noticias breves: Hot Go abre en China y novedades acuáticas americanas

El parque de atracciones chino Hot Go (situado en Fushun) abrió sus puertas ayer. Vertical Horizons ha publicado varias fotos y 2 vídeos de este parque en el cual hay, entre otras atracciones, una SLC (china), una montaña rusa de madera (de Gravity Group), un S&S Screaming Swing y una Disko Coaster.

El dueño de Lights of the South (una atracción navideña situada cerca de Grovetown en el estado de Georgia) planea construir un parque acuático, según informa The Augusta Chronicle. Las obras deberían empezar el 1 de octubre para poder abrir el parque en mayo de 2015. El presupuesto es de 20 millones de dólares. Entre 185.000 y 300.000 personas deberían visitar Scuttles Island cada año.

Parque acuático que estará cerca de Lights of the South

Por otra parte, Wet'n Wild São Paulo ha empezado las obras para un nuevo tobogán, como se puede leer en Parqueiros Anônimos. La nueva atracción del parque acuático brasileño se llama Vortex, se trate del modelo Tornado 60 del fabricante ProSlide, con una altura de 24 metros. En un primer tiempo, funcionará con flotadores de 4 personas, pero el año que viene también habrá flotadores con capacidad para 6 personas. Los primeros elementos de esta novedad llegaron en agosto y la apertura está prevista para el verano 2014-2015.