lunes, 8 de septiembre de 2014

Noticias breves: nuevos parques temáticos en Dubai, nueva montaña rusa muy alta en Lagoon y más

Tres nuevos parques temáticos, que deben atraer 5 millones de visitantes al año, abrirán en 2016 en Dubai, ha anunciado Meraas Holding, propiedad de Mohammed bin Rashid, según informan los medios. Las obras empezaron en febrero. Habrá un parque dedicado a Hollywood, otro dedicado a Bollywood y el tercero será un parque Legoland (ya anunciado anteriormente). También habrá una zona con tiendas, restaurantes, entretenimiento y un hotel llamado Lapita. El complejo Dubai Parks & Resort dispondrá, en el futuro, de un total de 5 parques, gracias a una inversión de 2700 millones de dólares.

Steel Coaster señala que el Parque de la Costa ha actualizado su mapa (ya se puede ver Aquafan, que se inaugurará en diciembre):


Tokyo Disneyland reabrió su atracción Jungle Cruise hace unos días, tras una importante renovación con nuevos efectos (entres otros, proyecciones de imágenes en las paredes). Disney and More detalla estos cambios y aquí está un vídeo onride de esta nueva versión del Jungle Cruise japonés:


Por otra parte, Lagoon, en Salt Lake City, inaugurará en 2015 una montaña rusa que está en obras desde hace 2 años. El parque de atracciones ha desvelado nuevos detalles acerca de esta atracción, como se puede leer en Coaster101. La coaster se llamará Cannibal, el fabricante es ART Engineering. Su altura será de 63 metros y su velocidad de 113 km/h. Habrá un ascensor vertical así como una bajada a 116° y 3 inversiones.