sábado, 13 de septiembre de 2014

Disneyland ya celebra Halloween

Comunicado de Disneyland:
¡El Lugar más Feliz del Mundo luce un Lado Disney de lo más espectral!
El Disneyland Resort celebra Halloween Time 2014 del 12 de septiembre al 31 de octubre
Mickey's Halloween Party (requiere un boleto separado) se expande a 14 noches con fuegos artificiales y la posibilidad de salir a pedir dulces en el Parque Disneyland

ANAHEIM, California, 12 de septiembre de 2014 - Halloween Time en el Disneyland Resort es una original celebración repleta de diversión escalofriante para toda la familia. Del viernes 12 de septiembre al viernes 31 de octubre, los visitantes explorarán su Lado Disney fantasmagórico gracias a las transformaciones especiales para Halloween de las atracciones Haunted Mansion y Space Mountain; se toparán con los villanos de Disney conjurados por un caldero mágico; bailarán al ritmo de la banda de Mad T Party y encontrarán a Mickey Mouse y sus amigos luciendo sus trajes de Halloween.

Uno de los eventos principales de Halloween Time es la celebración nocturna Mickey's Halloween Party, que requiere un boleto separado y ofrece a grandes y chicos la posibilidad de expresar su Lado Disney al lucir sus disfraces de Halloween, recorrer el Parque Disneyland en busca de "travesuras o golosinas" y disfrutar un programa de entretenimiento especial, incluyendo el exclusivo espectáculo de fuegos artificiales "Halloween Screams".

Las novedades de Halloween Time para este año incluyen la "redecoración" de Haunted Mansion Holiday y actividades especiales en el Halloween Carnival en Big Thunder Ranch, con la diversión misteriosa de Astounding Cauldron of Magic.

La espectral Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland es una de las atracciones más populares durante Halloween Time. Esta original experiencia ofrecida especialmente para Halloween comienza como la típica aventura de Space Mountain pero repentinamente transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y de las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y curvas del recorrido se ven acentuadas con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.

Jack Skellington retorna a Disneyland para tomar el control de Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square. Transformada en un estilo que fusiona Halloween con la Navidad, Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada "Tim Burton's Nightmare Before Christmas".

Cada Halloween, los visitantes encuentran sorpresas y novedades dentro de la mansión, incluyendo la casa de jengibre de Haunted Mansion Holiday 2014. La creación de este año incorpora un elemento de fantasía con un desventurado zombi atrapado adentro y está rodeado de terroríficas púas que, vistas de cerca, son puntiagudos bastones de caramelo rojo y blanco. Desde el estreno de Haunted Mansion Holiday en 2001, este es el 14º diseño original confeccionado con pan de jengibre. La casa de este año también tiene puertas que se cierran y abren y luces especiales.

Además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy:

  • En Frontierland, los visitantes encuentran un nuevo espectáculo de magia presentado en el escenario Halloween Carnival de Big Thunder Ranch. Muy cerca, también podrán conjurar un Villano de Disney en la carpa "Astounding Cauldron of Magic" de Halloween Carnival.
  • También en el Halloween Carnival en Big Thunder Ranch, los visitantes encontrarán a varios personajes de Disney luciendo sus disfraces de Halloween, decoradores de calabazas demostrando su Lado Disney con creaciones detalladas, adornos de Halloween y actividades para los más pequeños.
  • Main Street, U.S.A. en Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán cientos de calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!
  • Los visitantes mayores de tres años sacan a relucir su Lado Disney y viven sus sueños piratas conforme aprenden los secretos de los siete mares en The Pirates League. Parte de Halloween Carnival, The Pirates League ofrece una variedad de opciones a la hora de transformarte en tu pirata favorito: Jake and the Never Land Pirates, Captain Hook, Ghosted Pirate, Black Beard, Black Eyed Jack y Empress (creada especialmente para las princesas piratas). Para reservar la experiencia The Pirates League, llama al 714-781-STYLE / 714-781-7895.
  • Frontierland celebra el Día de los Muertos con una presentación tradicional de esqueletos que se exhibirá hasta el domingo 2 de noviembre.

En el Parque Disney California Adventure, Halloween Time ofrece diversión estremecedora para los visitantes de todas las edades, con populares atracciones como The Twilight Zone™ Tower of Terror, que hace 75 años, exactamente la noche de Halloween de 1939, fue el centro de un evento "sobrenatural" que embrujó al edificio para toda la eternidad con diversión sin igual. También en Disney California Adventure, la fiesta nocturna Mad T Party en Hollywood Land se suma al espíritu de Halloween. Tweedledee y Tweedledum reciben a los visitantes mientras Mad Hatter desparrama diversión fantasmagóricamente deliciosa con nueva música de Halloween y un nuevo look para la banda de Mad T Party.

Mickey's Halloween Party, un evento que requiere un boleto separado* para las familias que desean salir a pedir dulces en el Resort, se alarga a 14 noches especiales y espeluznantes en Disneyland. Los elementos más destacados de Mickey's Halloween Party incluyen:

  • "Villains Square". A lo largo de la noche, los villanos de Disney arriban a Disneyland Town Square como los "Bad Apple Party Crashers" a bordo de un carruaje tirado por caballos negros e inmersos en truenos, niebla y efectos lumínicos especiales. Villanos como Cruella De Vil, Queen of Hearts, Judge Frollo de "The Hunchback of Notre Dame" y Lady Tremaine de "Cinderella" se toman fotos con los visitantes, quienes son animados a "festejar como villanos".
  • La posibilidad de jugar en Disneyland tres horas antes del inicio de la fiesta.
  • Travesuras o golosinas (dulces y bocaditos saludables) en un vecindario como ningún otro: ¡Disneyland!
  • El espectáculo de fuegos artificiales "Halloween Screams", presentado por el "Maestro de Terr-emonias" Jack Skellington (evento exclusivo para los participantes de Mickey's Halloween Party, si el clima lo permite).
  • El desfile "Mickey's Costume Party", en el cual participan varios de los personajes más populares, se presentará dos veces por noche.
  • "Monsters U Dance Party" en Tomorrowland Terrace: la hora de clases ha terminado por el día y los estudiantes de Monsters University se suman a los participantes de Halloween Time en una divertida fiesta estudiantil apta para toda la familia con los estudiantes más populares de Monsters U, Mike y Sulley.
  • El cuarteto macabro Cadaver Dans interpretando melodías de Halloween a bordo de un cementerio flotante en Rivers of America en New Orleans Square y Frontierland.
  • Sitios para tomarse fotos con los personajes favoritos de Disney y Pixar además de los Villanos de Disney.
  • La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy.
  • Estacionamiento gratuito para un vehículo tamaño estándar.

Los boletos de Mickey's Halloween Party pueden comprarse en Internet y, por primera vez, en dispositivos móviles en Disneyland.com/party así como en la entrada principal del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400. El evento estará disponible 14 noches: viernes 26 de septiembre, martes 30 de septiembre, viernes 3 de octubre, lunes 6 de octubre, miércoles 8 de octubre, viernes 10 de octubre, martes 14 de octubre, viernes 17 de octubre, lunes 20 de octubre, miércoles 22 de octubre, viernes 24 de octubre, lunes 27 de octubre, miércoles 29 de octubre y viernes 31 de octubre. La compra en Internet no está disponible el día del evento.

Los boletos adquiridos por adelantado están disponibles a un precio rebajado ciertas noches, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $70. Todos los boletos Mickey's Halloween Party para la Noche de Halloween (viernes 31 de octubre) cuestan $77 cada uno. Mickey's Halloween Party es un evento en el que se prohíbe fumar; los visitantes que deseen fumar podrán hacerlo sólo en la Explanada ubicada fuera de la Entrada Principal a Disneyland.


Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneyland.com/Halloween. El sitio será actualizado con detalles espeluznantemente alegres.

*The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc., y es usada con permiso en virtud de una licencia de CBS, Inc.
©Disney/CBS, Inc

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el recientemente reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades Disney Vacation Club de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneyland.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.

*El espacio es limitado y los boletos están disponibles hasta agotar las existencias. No es posible comprar boletos en Internet el día del evento. Límite de ocho (8) boletos por persona, por fecha de evento. Cada boleto es válido para la admisión al evento y estacionamiento para un (1) vehículo (los vehículos más grandes podrían incurrir en cargos extras) en la fecha del evento. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser vendidos ni trasferidos para uso comercial. Los ahorros de la compra por adelantado están disponibles ciertas noches hasta un día antes de la fecha del evento. No puede ser combinado con otros descuentos. Los boletos son válidos como admisión a la fiesta y al parque temático designado a partir de la hora establecida antes del inicio de la fiesta. Los disfraces deben adherirse a todas las pautas determinadas exclusivamente por Disney. Se ruega a los visitantes optar por disfraces que no sean obstructivos, ofensivos ni violentos. Los ojos de los visitantes deben estar visibles en todo momento. La oferta así como la información y actividades vinculadas al evento se encuentran sujetas a restricciones y cambios sin previo aviso. Los días y horarios de operación así como todos los demás elementos incluyendo, sin carácter limitativo, la operación de las atracciones, espectáculos, servicios, tiendas, restaurantes y presentaciones de los Personajes de Disney se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Supeditado a la capacidad y otras restricciones.