sábado, 16 de febrero de 2019

El parque belga Bellewaerde proyecta la construcción de una nueva montaña rusa familiar

El parque de atracciones belga Bellewaerde proyecta construir una nueva montaña rusa familiar, que estaría situada junto al lago del parque. Lo revela Pretparken.be gracias a los planes que el parque ha entregado al ayuntamiento para obtener las autorizaciones necesarias. El nombre provisional de la atracción es Canadacoaster (ya que su ubicación está prevista en el área temática de Canadá).

Se proyecta la construcción de una montaña rusa familiar de un fabricante de renombre. El recorrido se realizaría en parte encima del lago de Bellewaerde. La intención es pasar muchas veces entre los árboles. La altura del lift superaría los 17 metros. La primera bajada se realizaría con una curva, cruzando la atracción Dawson Duel, el recorrido seguiría hacia la isla de los monos (donde ya no habría monos) y hacia el lago. Después, podría haber un launch seguido por un spike. Gracias a un switch, el tren volvería a la estación de embarque.

La estación de embarque estaría cubierta y una cola single rider estaría prevista.

Se desconocen la fecha de apertura y la temática (aunque, lógicamente, tendría alguna relación con Canadá, ya que el nombre provisional es Canadacoaster).


Por otra parte, una renovación del parking A (donde se está construyendo el parque acuático Bellewaerde Aquapark) está prevista.