sábado, 23 de febrero de 2019

Un grupo de nudistas británico intentará batir un récord en una montaña rusa de Blackpool

Un grupo de nudistas británico tratará de batir un récord mundial homologado por el libro Guinness de los récords, según informa UPI. El objetivo es reunir a más de un centenar de personas desnudas a bordo de una montaña rusa del parque de atracciones Blackpool Pleasure Beach, en Inglaterra. El evento se llevará a cabo el 2 de marzo de 2019.

British Naturism espera que al menos 103 personas participen para batir el récord actual, es de 2010 con 102 personas desnudas en una montaña rusa familiar (Green Scream) en Adventure Island en Inglaterra. Este evento es una especialidad británica, puesto que el récord anterior era de 32 personas desnudas en Nemesis en Alton Towers (otro parque de Inglaterra) en 2004.

El intento de batir el récord tendrá lugar en la montaña rusa de madera Grand National en Blackpool. Esta atracción, no muy cómoda, dispone de 4 trenes de 18 plazas cada uno.

Las personas que quieren participar tienen que inscribirse con antelación y se ruega tener un albornoz, zapatos de tenis o chanclas, una toalla para sentarse y una mochila para poner su ropa dentro.

El intento de batir el récord será seguido por una visita nudista de 3 horas al parque acuático indoor Sandcastle Waterpark, situado junto a Blackpool Pleasure Beach.