sábado, 2 de febrero de 2019

Ventura Entertainment lanza el Ventura Pass, un pase anual virtual que da acceso a varios parques de atracciones mexicanos

El grupo mexicano Ventura Entertainment ha lanzado un nuevo pase anual llamado Ventura Pass. Es válido 365 días a partir del día en el que se ha comprado. Da acceso a los parques del grupo (Selva Mágica, Acuario Inbursa, La Feria de Chapultepec, Ventura Park y Acuario del bajío) y cuenta con otras ventajas. Este nuevo pase tene la particularidad de ser virtual, ya que no funciona con una tarjeta sino con una aplicación móvil.


¿Cómo funciona Ventura Pass?

Ventura Pass es el nuevo Pase Anual del parque. Funciona con una aplicación que puedes descarga en tu celular.

Este nuevo pase incluye acceso ilimitado por 356 días a Selva Mágica, Acuario Inbursa, La Feria de Chapultepec, Ventura Park y Acuario del bajío.

Además, al comprarlo tendrás acceso con Pase Platino al parque, cupones de descuento en todos los parques participantes, serás parte de nuestra red de descuentos en más de 10,000 establecimientos (incluyendo cafeterías, restaurantes, spas, clínicas, librerías, cursos educativos, centros de entretenimiento, tours, tiendas departamentales, etc) y asistencia vial sin importar el lugar donde te encuentres.

¿Cómo activar mi Ventura Pass?

Realiza la compra de tu Ventura Pass en línea o en taquilla
Descarga la APP de Ventura pass en tu celular, disponible en iOS y Android
Regístrate en la App de Ventura Pass ingresando el código proporcionado en taquillas. Sube tu foto de frente y sin accesorios.
Tu Ventura Pass queda activado de manera digital en tu celular.

¿Cómo ingreso al parque con mi Ventura Pass?

Abre tu aplicación de Ventura Pass
Da clic en tu foto de perfil
Aparecerá tu código único de acceso.
Muestra el código en taquillas
¡Ingresa al parque!

¿Cómo usar los cupones de descuento de mi Ventura Pass?

Abre la aplicación de Ventura Pass
Selecciona el parque que estás visitando
Da clic en la sección de cupones de descuento y elige el que quieras aplicar.
Al realizar el pago en el establecimiento de tu preferencia, muestra tu teléfono para que se escaneé el código y se aplique el descuento.