miércoles, 13 de febrero de 2019

Noticias breves: novedad 2020 en PortAventura Convention Centre, Mirabilandia ya no celebrará la Navidad, Alton Towers subasta decorados, …

El parque californiano Six Flags Magic Mountain permanece cerrado este miércoles 13 de febrero debido al mal tiempo.

El parque de atracciones británico Alton Towers vende, en eBay, 37 elementos de tematización de la antigua atracción Charlie and the Chocolate Factory. El dinero recaudado irá a dos obras benéficas. Esta atracción se convierte este año en The Alton Towers Dungeon.


PortAventura World anuncia una novedad 2020 en el centro de convenciones: una ampliación de PortAventura Convention Centre en más de 6000 m², alcanzando los 20.000 m2 en su totalidad, con una sala, divisible en tres, de más de 2000 m² y con capacidad para acoger a más de 2000 personas.


El parque temtico neerlandés Efteling ha anunciado una inversión de 1,8 millones de euros para renovar la atracción De Oude Tufferbaan (coches antiguos), con nuevos vehículos, nueva tematización (animales de la granja animados), interactividad (usando la bocina para que los animales se muevan) y una doble estación de embarque para mejorar la capacidad. De Oude Tufferbaan se inauguró en 1984. La atracción cerrará el 18 de febrero y reabrirá a mediados de abril


Walibi Rhône-Alpes ha colocado las primeras piezas de su gran novedad 2019, la montaña rusa Mystic.



Por otra parte, mientras que la primera temporada de Navidad de Mirabilandia superó las expectativas, parece que la segunda temporada de Navidad, que tuvo lugar este invierno, no fue tan buena. El parque de atracciones italiano ha decidido cancelar la próxima temporada de Navidad que iba a tener lugar de principios de diciembre de 2019 a principios de enero de 2020, como se puede leer en theParks.it. Un correo electrónico ha sido enviado a las personas que han comprado el pase de temporada 2019 para informarles de esta decisión. Podrán disfrutar de un vale de 15 € en el parque. Un reembolso completo del pase también es posible para los que no quieran tener el pase con menos días de apertura.