lunes, 25 de febrero de 2019

Prince Royce la superestrella latina completa el itinerario de conciertos de Mardi Gras 2019 de Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
Prince Royce la superestrella latina completa el itinerario de conciertos de Mardi Gras 2019 de Universal Orlando

La fiesta más grande de la Florida continúa con conciertos en vivo en noches selectas, nuevos platos de estilo cajún y un desfile nocturno con temática de animales

ORLANDO, Fla. (22 de febrero de 2019) – La superestrella latina Prince Royce completa la emocionante lista de conciertos de la celebración anual de Mardi Gras de Universal Orlando Resort – subiendo al escenario el 31 de marzo. Prince Royce es un cantante latino premiado con varios discos platino con éxitos como “Corazón Sin Cara”, “Darte Un Beso” y “Las Cosas Pequeñas”.

Los visitantes también disfrutarán de actuaciones en vivo durante el mes de marzo de la superestrella mundialmente reconocida, Pitbull (24 de marzo), la sensación pop Sabrina Carpenter (2 de marzo), la superestrella latina Becky G (9 de marzo), el artista emergente de hip hop NF (23 de marzo) y otros artistas. Vea abajo el calendario completo de conciertos.

Como parte de esta versión familiar de la famosa celebración de Nueva Orleans, los visitantes podrán disfrutar de un desfile con temática de animales que se realiza todas las noches en las calles de Universal Studios Florida, así como degustar cocina auténtica al estilo cajún, nueva y tradicional, que se ofrece en porciones para degustar en el French Quarter Courtyard con la compra del pase Mardi Gras Tasting Lanyard. Los visitantes también pueden agregar un hervido de cangrejo ilimitado (all-you-can-eat), un postre especial y la fiesta de Universal Orlando’s Cinematic Celebration en un área exclusiva para ver el desfile.

Por tiempo limitado, los residentes de la Florida podrán experimentar Mardi Gras y la temporada de primavera con una oferta exclusiva de boletos de 2 parques para 3 días por solo $ 159.99. Esta oferta es válida para la admisión a un parque por día y está disponible para su compra hasta el 4 de abril con un código de promoción válido de Coca-Cola® o Coke® Zero Sugar, o de vasos especialmente marcados en los restaurantes Wendy’s® participantes. HAZ CLIC AQUÍ para obtener detalles completos y opciones de boletos adicionales.

Mardi Gras está incluido con la admisión a Universal Studios Florida o con un Pase Anual. Hasta el 4 de abril, los visitantes pueden aprovechar una oferta sin precedentes que ofrece hasta seis meses GRATIS en cualquier Pase Anual de Universal Orlando. HAZ CLIC AQUÍ para obtener más detalles sobre las opciones de pases anuales y de temporada.

Para más información visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

2019 MARDI GRAS CONCIERTOS

Mardi Gras Fechas del evento


CONCIERTOS

(En el Music Plaza)
Feb. 9 BUSH
Feb. 16 Gavin DeGraw
Feb. 17 Dan + Shay
Feb. 23 Macklemore
March 2 Sabrina Carpenter
March 9 Becky G
March 10 Sean Paul
March 16 Steve Miller Band
March 17 Ziggy Marley
March 23 NF
March 24 Pitbull
March 30 Bazzi
March 31 Prince Royce