sábado, 16 de febrero de 2019

El parque belga Bobbejaanland desvela el nombre y la temática de su nueva montaña rusa y de su nueva área temática

Bobbejaanland hoy ha desvelado el nombre y la tematización que tendrán su nueva montaña rusa y la nueva área temática que se inaugurarán este año. En noviembre del año pasado el parque de atracciones flamenco del grupo Parques Reunidos anunció la construcción de una nueva montaña rusa de 43 metros de alto que contará con 3 lanzamientos. El fabricante es alemán (Gerstlauer) y el tren podra alcanzar la velocidad de 100 km/h. Con la llegada de esta nueva montaña rusa se crea una nueva área temática, que se llamará Land of Legends.

Land of Legends

Bobbejaanland presenta Land of Legends como la primera área del parque que propone una experiencia completa al visitante. Es la inversión más grande en la historia del parque. Las atracciones Typhoon y Sledge Hammer también formarán parte de la nueva área temática, que tendrá una superficie de 2 hectáreas.

El Guardian of Elements ha creado, en un remoto rincón de nuestro planeta, el Land of Legends con único objetivo preservar los 4 elementos en su forma más pura. Para protegerse contra las fuerzas maléficas, ha cerrado los 4 reinos con puertas. Pero, lo que no sabía es que el mal estaba esperando y que los reinos estaban amenazados desde el interior. En el área, cada atracción (Fury, Sledge Hammer, Typhoon y una nueva zona de juegos acuáticos llamada Naiads Waters) representa un elemento (el fuego, la tierra, el aire y el agua).

Fury

Sledge Hammer

Typhoon

Naiads Waters

Land of Legends abrirá al público en junio. En la nueva montaña rusa, haremos frente al dragón Fogo. La atracción se llamará Fury. Mathilda Masters, autora de libros para jóvenes, ha escrito la historia de este nuevo universo.

Aún no se conoce la fecha de apertura concreta (en el mes de junio) de la nueva atracción y de la nueva área temática. Sin embargo, las atracciones Typhoon y Sledge Hammer estarán abiertas desde el principio de la temporada.


Más detalles en bobbejaanland.be/landoflegends.