viernes, 22 de febrero de 2019

Noticias breves: nuevos restaurantes para Parques Reunidos, una fecha de apertura para novedades de Europa Park, …

El 16 de marzo, Walibi Holland subastará antiguos elementos (rueda, cartel con el logo de la atracción, un carro, …) de la montaña rusa de madera Robin Hood. El parque de atracciones neerlandés convierte este año Robin Hood en una montaña rusa híbrida. El dinero recaudado irá a favor de los niños enfermos.



Las franquicias de restaurantes están de moda últimamente en el grupo Parques Reunidos. Después de Telepizza en el Parque de Atracciones de Madrid, así como Foster's Hollywood y Starbucks en Parque Warner Madrid, 2 nuevos establecimientos de cadenas de restaurantes (en los que se comen bocadillos) llegan este año a parques del grupo español, en Benelux. En Bobbejaanland abrirá un Panos (marca belga ya presente también en Plopsaland De Panne, otro parque belga pero de otro grupo) junto a la nueva área temática Land of Legends, según informa el podcast Ochtend in Pretparkland. Y en Attractiepark Slagharen abrirá un Subway en la calle principal (Main Street). Otros dos parques del grupo ya contaban con un Subway (Movie Park Germany y Marineland).



Por otra parte, Europa Park ha anunciado en Europa Park Radio (vía Ameworld) y en sus invitaciones que la rueda de prensa para la apertura del hotel Krønasår se llevará a cabo el viernes 24 de mayo. En esta ocasión, también se reinaugurará el área escandinava del parque temático alemán. El área temática escandinava abrirá al público el día siguiente (sábado 25 de mayo) y el hotel abrirá al público el 31 de mayo. La nueva área escandinava tendrá varias modificaciones en comparación con la versión original (ubicación del tiburón y de otras cosas, edificios más altos, la torre de los cuentos de Andersen será la entrada de la nueva atracción, …).