martes, 26 de febrero de 2019

El nuevo ‘Today’ Cafe abrirá en Universal Orlando Resort

Comunicado de Universal Orlando:
El nuevo ‘Today’ Cafe abrirá en Universal Orlando Resort

Esta primavera los visitantes podrán disfrutar de este café con temática de Studio 1A con un menú inspirado en Nueva York.


ORLANDO, Fla. (26 de febrero de 2019) – El TODAY Cafe pronto se abrirá en Universal Orlando Resort. La cafetería tendrá un entorno altamente temático, diseñado para sentirse como si se estuviera en el icónico estudio de televisión de TODAY, el programa de televisión de NBC, con opciones de alimentos y bebidas especiales.

TODAY, el programa de televisión de NBC informa, entretiene, inspira y establece la agenda diaria para los estadounidenses cada mañana. Ahora, los visitantes de Universal Orlando tendrán la oportunidad de comenzar su día con el programa mañanero número uno de América y ser parte de la experiencia de Studio 1A cada vez que visiten. Los visitantes podrán subirse a un escenario inspirado por el programa de televisión – completo con iluminación de escenario y vibrante temática de color naranja — y ponerse al día con los titulares principales de la transmisión en vivo de TODAY, mientras se abastecen de energía para disfrutar el máximo de emociones en los parques temáticos.

El equipo de Universal Creative detrás de las atracciones de clase mundial y el galardonado equipo culinario de Universal se han asociado estrechamente con TODAY para este café. Los presentadores del programa, Savannah Guthrie, Hoda Kotb, Al Roker, Carson Daly, Craig Melvin, Kathie Lee Gifford, Sheinelle Jones, Dylan Dreyer, Willie Geist y otros, ayudaron a inspirar esta experiencia única que solo se puede encontrar en Universal Studios Florida.

Una de los ofrecimientos destacados del menú del TODAY Cafe serán los platos de temporada inspirados por las recetas favoritas de Al Roker. Las opciones diarias del menú incluirán dulces de pastelería recién horneados, ensaladas, sándwiches y especialidades, así como cafés localmente tostados entre los que está una mezcla única hecha exclusivamente para el TODAY Cafe. Los visitantes podrán ordenar artículos para llevar, o disfrutar de la comida a cualquier hora del día, sentados tanto adentro como afuera en un área diseñada como si fuera la plaza de TODAY.

El TODAY Café ofrecerá opciones especiales que van desde un desayuno con tostadas de aguacate y un tazón de acai orgánico, hasta sándwiches y ensaladas inspirados por Nueva York. Entre los artículos del menú más sobresalientes están un sándwich italiano clásico relleno de porchetta, capicola picante, provolone, tomate asado, rúcula y alioli de albahaca en una baguette crujiente, y un pollo de inspiración asiática que combina rúcula, col, radicchio, setas shitake, brotes (sprouts) de daikon y cashews con wasabi en una vinagreta de soya y maní. Además, en homenaje a una larga tradición durante la hora de Kathie Lee y Hoda de TODAY, los visitantes también podrán disfrutar de vino y cerveza de barril acompañado por una deliciosa tabla de quesos para dos.

El TODAY Café estará ubicado en Universal Studios Florida, justo después de los arcos icónicos y al frente de Universal Studios Store, una ubicación privilegiada para tomar el desayuno, el almuerzo o un refrigerio antes o después de disfrutar de atracciones y entretenimiento de clase mundial durante todo el día.

El equipo culinario de Universal Orlando continúa llevando experiencias gastronómicas al otro nivel creando ambientes altamente temáticos para contar historias únicas a través de la comida. Desde restaurantes galardonados hasta restaurantes de temática magnífica, hay algo para cada miembro de la familia en uno de los tres parques temáticos del destino, Universal CityWalk y sus hoteles. Para más información, visite www.UniversalOrlando.com.