jueves, 28 de febrero de 2019

Noticias breves: montaña rusa en la cima de un edificio indonesio, Cedar Point pone fin a una prohibición controvertida, …

La antigua montaña rusa Boomerang de Knott's Berry Farm ahora está en la cima del edificio de un nuevo parque de atracciones indoor Trans Studio en construcción en Indonesia. Son imágenes impresionantes:


Une nueva película 3D ha llegado a Faunia: Birds of a Feather.



Un forero de Phantafriends ha encontrado en la web del EUIPO (organismo europeo de las marcas) una nueva marca registrada por el parque temático alemán Phantasialand. Esta marca es Uhrwerk. Podría tratarse de un futuro restaurante en el área temática Rookburgh, que se está construyendo (¿restaurante para el hotel Charles Lindbergh?).


El parque de atracciones alemán Heide Park ha publicado las primeras fotos oficiales de la montaña rusa Colossus - Kampf der Giganten (ex Colossos), con efectos sorprendentes y una tematización que recuerda un poco la de Wickerman en Alton Towers.


El parque estadounidense Cedar Point ha puesto fin a su norma controvertida que prohibía entrar con un móvil en la cola de la nueva montaña rusa Steel Vengeance. Para evitar perder tiempo durante el embarque con las personas que dejan sus pertenecias en la estación y para evitar la pérdida de objetos sueltos en el tren, afortunadamente el parque ha encontrado una solución mejor, como se puede leer en cleveland.com. Se han instalado en los trenes bolsas (con cremallera) para dejar sus pertenencias sin riesgo de perderlas.

Por otra parte, las obras avanzan para el nuevo cuento los Seis Cisnes en Efteling, con los primeros elementos de la estructura del futuro edificio, como se puede ver en las fotos de Eftelingsestraat.nl.