viernes, 22 de febrero de 2019

Noticias breves: la aventura de Hagrid llega a Universal Orlando, transformación en Epcot, novedades en Waterworld, …

Disney ha anunciado que el antiguo pabellón Wonders of Life será convertido, en 2021 (para el 50 aniversario de Walt Disney World) en un pabellón de juego, que incluirá una "ciudad innovadora", con experiencias interactivas y los personajes Disney. Además, la zona de entrada del parque temático será transformada (inspirandose del diseño original), con una fuente pensada de manera diferente, entre otros cambios. Se instalará un Experience Center en el Odyssey Events Pavilion para enseñar los diferentes proyectos del parque.

Transformación del pabellón Wonders of Life en Epcot

Nueva zona de entrada en Epcot

Ya se conocen el nombre y la fecha de apertura de la nueva atracción de Universal's Islands of Adventure en Universal Orlando. La montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá el 13 de junio de 2019. Los visitantes montarán a bordo de un sidecar de Hagrid para disfrutar de esta montaña rusa en el área dedicada a Harry Potter. Se comunicarán más detalles en marzo.

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure

SeaWorld San Diego permaneció cerrado el jueves 21 de febrero debido al fuerte viento a la lluvia.

El fabricante alemán Hafema ha actualizado su web, listando sus proyectos actuales: nuevas atracciones Hafema están previstas en parques de Francia, China, Polonia, Alemania y Estados Unidos.
  • Flume Ride for Parc Spirou, France; with vertical lift opening spring 2019
  • 2 Dark boat rides for Evergrande, PR China; opening summer 2020
  • Wild Raft Ride for Legendia, Poland; opening spring 2020
  • Flume Ride for Jaderpark, Germany; with vertical lift opening spring 2021
  • Boating school station for Legoland NY; opening spring 2020

El parque inglés Thorpe Park ha anunciado que se eliminará una de sus atracciones, que estaba cerrada desde el fin de la temporada 2015. Thorpe Park se despedirá de la atracción acuática Logger’s Leap, inaugurada en 1989. Era el flume más alto del Reino Unido. En mayo, se subastarán algunas de sus piezas.


Por otra parte, el parque acuático indoor británico Waterworld, situado en Stoke-on-Trent, ha anunciado su mayor expansión desde su apertura hace 30 años. Se añadirán un centro de fitness y un minigolf indoor. Se instalarán taquillas digitales. Y, sobre todo, 4 nuevos toboganes se inaugurarán. La torre que dará acceso a estos tobogans tendrá una altura de 16 metros. Entre los toboganes, habrá uno de tipo capsula, un black hole y uno combinando varios elementos. La apertura está prevista para finales de junio.

Novedad 2019 en Waterworld