sábado, 23 de febrero de 2019

Isla Mágica presenta los detalles de su novedad 2019: Isla Calavera

Isla Mágica ha actualizado su web oficial con una página dedicada a la novedad de este año: Isla Calavera, desvelando así los detalles de esta nueva zona infantil, que pertenecerá a la Guarida de los Piratas. Todo apunta a que se situará en el Asador de la Selva ya que han modificado a Dimensión 4 y Refugio de Morgan llevándolo de ElDorado hacia la Guarida, como se puede leer en La Rueda Mecánica. Esto es lo que podremos ver allí:


Los Náufragos

Una embarcación ha encallado en la misteriosa Isla Calavera. Sus tripulantes más jóvenes saldrán a explorar el lugar subidos en los toneles que hay repartidos por las inmediaciones. Descubrirán los tesoros ocultos que esconde el volcán en su interior, navegarán entre rocas y cascadas, e incluso recibirán algunas salpicaduras de agua.

Atracción acuática es ideal para niños y adultos acompañantes. Un recorrido totalmente integrado en el entorno que cuenta con dos caídas aptas para los pequeños de la familia.


El Desfiladero

Los más atrevidos sin miedo a las alturas se lo pasarán en grande en esta ruta de juegos multiaventura: paredes de escalada, redes, túneles, un puente colgante, toboganes y efectos especiales de luz y agua.

Primero llegarán a lo más alto escalando por las paredes del volcán. Desde ahí cruzarán un puente colgante hasta el palo mayor del naufragio, donde encontrarán cañones de agua listos para disparar. Volverán a cruzar otro puente hasta introducirse en una calavera de roca y finalizarán el recorrido deslizándose por un tobogán que los llevará a la parte más baja.


El Volcán

Nuevo kiosko-bar situado frente a Isla Caravela. Gofres, perritos calientes, snacks y refrescos.


Más imágenes: