jueves, 7 de febrero de 2019

Noticias breves: un cuarto parque alemán para Parques Reunidos, 4,7 millones de visitantes en PortAventura World en 2018, nuevo presidente para SeaWorld, …

El grupo estadounidense SeaWorld Parks & Entertainment ha anunciado la llegada de Gustavo Antorcha como nuevo CEO en sustitución de John T. Reilly (CEO interino). Antes, Gustavo Antorcha trabajó para Carnival Cruise Lines durante 8 años.

La flying coaster en construcción en el parque alemán Phantasialand tiene un logo oficial, como se puede ver en la web de la Oficina de la propiedad intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Se puede ver el nombre F.L.Y. entre dos alas.


En 2018, PortAventura World recibió 4,7 millones de visitantes, según informa L'Écho Touristique.

Debido al mal tiempo, Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el sábado 2 de febrero.

Por otra parte, es oficial, el parque zoológico alemán Weltvogelpark Walsrode acaba de incorporarse al grupo español Parques Reunidos. Las negociaciones empezaron el año pasado. Se ha firmado la compra esta semana, anunció el pasado jueves un portavoz del parque. No se ha desvelado el precio pagado por Parques Reunidos para comprar el parque. Se conservarán todos los empleos. El contrato entró en vigor a finales de enero. Con más de 4000 aves y 650 especies, Weltvogelpark Walsrode es uno de los parques con más especies de aves en el mundo. Pertenecía a la empresa belga Floralux.