domingo, 3 de febrero de 2019

Loro Parque y Siam Park, protagonistas del ‘IAAPA EMEA Winter Forum 2019’

Comunicado de Loro Parque:
Loro Parque y Siam Park, protagonistas del ‘IAAPA EMEA Winter Forum 2019’

Es la primera vez que la oficina europea de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones escoge Canarias para la celebración de su foro de invierno


Puerto de la Cruz, 1 de febrero de 2019. Loro Parque y Siam Park han sido los grandes protagonistas del ‘Winter Forum 2019’ que organiza la oficina europea de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés), celebrado este año, por primera vez, en las Islas Canarias. El evento ha tenido lugar los días 29 y 30 de enero, y ha permitido a los participantes descubrir los mejores destinos de ocio del archipiélago.

Loro Parque y Siam Park, reconocidos por TripAdvisor como mejor zoológico y mejor parque acuático del mundo respectivamente, han sorprendido a los integrantes de este foro de invierno por su apuesta por la calidad y la excelencia en todas sus instalaciones, resultado de la constante innovación y la reinversión de la Compañía en todos sus proyectos.

Así, en Loro Parque han podido descubrir una impresionante embajada animal que ofrece la experiencia única de conocer la vida silvestre como nunca antes, con especies y ecosistemas de los cinco continentes, además de disfrutar de las presentaciones educativas de Orcas y Delfines, y de dejarse sorprender por las últimas novedades: la instalación de los Hipopótamos Pigmeos y, muy cerca, la de los Lémures de Cola Anillada, así como el extraordinario Jardín Zen, un jardín sumergido único en el mundo.


En Siam Park, por su parte, han quedado fascinados por dos nuevas y espectaculares atracciones: ‘Patong Rapids’, una novedosa apuesta que rompe con todos los moldes superando a la ya increíble ‘Mekong Rapids’, que se desarrolla a través de 235 metros de longitud, incluyendo una zona de completa oscuridad, y ‘Coco Beach’, una nueva zona infantil con una piscina de olas de más de 1000 m2, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa a semejanza de las famosas ruinas de AngkorWat.


Amanda Thompson, vicepresidenta segunda de IAAPA, aseguró que todos los integrantes del foro disfrutaron enormemente de la excursión a los parques, donde se les mostraron al detalle las diferentes atracciones y exhibiciones, las novedades y los futuros proyectos, y la importancia que la Compañía Loro Parque da a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente. “Estos son, realmente, los mejores parques del mundo, y solo la gente que los visita puede entender lo mágica que es la experiencia aquí”, confirmó.

Este ‘Winter Forum 2019’, que también ofrece a los participantes una visita al gran acuario Poema del Mar, ha supuesto, sin duda, una oportunidad única para aprender las mejores prácticas sobre parques acuáticos, zoológicos y acuarios: sus operaciones, seguridad, comunicación de crisis, alimentos y bebidas, y experiencias VIP.