martes, 1 de diciembre de 2009

Buen año 2009 en Parque Warner Madrid gracias a las novedades


Según fuentes de Parkzone.es, cercanas al propio parque, ya se ha superado este año el número de visitantes de 2007 y 2008 aunque todavía no ha comenzado la temporada navideña 2009. Esto se debe a las novedades de Parque Warner Madrid (la montaña rusa Correcaminos Bip Bip y la splash battle Oso Yogui), la promoción del día siguiente gratis, la campaña publicitaria, ...

Según estas fuentes el número de visitantes ha aumentado de aproximadamente 250.000 visitas respecto al año 2008. La cifra exacta de visitantes en la temporada 2009, a día de hoy, sería de 1.345.500, un resultado muy bueno. Aún nos espera la navidad (con el puente de la Constitución y las vacaciones navideñas) para mejorar estos datos y obtener la cifra oficial.

Así, Parque Warner Madrid podría ser el único parque temático español que aumenta sus visitas en 2009 (las visitas han bajado en Port Aventura e Isla Mágica, para Terra Mítica no estoy seguro).

1 comentario:

  1. La empresa Valenciana David Theming Works, dedicada a la tematización, ha colaborado para la construcción de las tematizaciones de esta nueva atracción en la Warner, “”Correcaminos Beep Beep”" realizando concrétamente el arco de entrada y la tienda de madera junto a la entrada.

    Les dejo la página web dónde podrán ver detalles , diviértanse!!

    http://www.davidthemingworks.com

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.