jueves, 3 de diciembre de 2009

Comunicado: Six Flags moviliza a su fuerza de trabajo para extender una mano

Comunicado:
Six Flags moviliza a su fuerza de trabajo para extender una mano


Image and video hosting by TinyPic


Six Flags lanzó el llamado Project 6, el primer Día de Servicio anual de nuestra compañía. Toda la fuerza de trabajo de Six Flags realizó una pausa en su trabajo diario para compartir y participar en proyectos como voluntarios en diferentes comunidades, cuyo objetivo era el mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables . Esta iniciativa se llevó a cabo durante el mes de noviembre con todos los empleados de tiempo completo de la cadena Six Flags a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México, donde el pasado 30 de noviembre los empleados de Six Flags Mexico fueron parte de esta iniciativa.

En el caso específico México, las actividades estuvieron enfocadas a las necesidades de diferentes grupos vulnerables dentro de la delegación Tlalpan. Cada empleado en Six Flags representa una gama de talentos que van desde el entretenimiento hasta la ingeniería, por lo que el expertise de nuestra gente fue la base para ofrecer proyectos enfocados al servicio de la comunidad. Por ejemplo, nuestro equipo de Mantenimiento se enfocó al inicio de la construcción de una cancha de fútbol rápido para una escuela pública de nivel primaria; por otro lado, en nueve centros comunitarios de esta delegación, nuestros empleados organizaron convivencias con niños, jóvenes y adultos mayores y apoyaron además en el mantenimiento y pintura de algunas áreas públicas.

Para Six Flags Mexico la experiencia de ofrecer un día de servicio comunitario dejó en los empleados la satisfacción de apoyar a diferentes grupos con actividades de esparcimiento y aún más, con trabajo tangible que beneficiará a una comunidad con la que esta empresa se identifica. Con cerca de 250 empleados de tiempo completo participando en Project 6, Six Flags Mexico donó más de 1,300 horas de servicio en un sólo día laboral, un número que se suma al global de la compañía a nivel internacional con más de 4,000 empleados que ofrecieron un total de 28,000 horas de servicio comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.