miércoles, 23 de diciembre de 2009

Parques europeos bajo la nieve

Con la ola de frío que ha llegado en una gran parte de Europa, algunos parques temáticos decidieron cerrar sus puertas por culpa de la nieve.

El parque belga Bellewaerde decició cerrar sus puertas el domingo 22 de diciembre. La verdad es que es un parque que tiene pocas atracciones cubiertas. Además su apertura navideña no parece tener mucho éxito a pesar del precio muy atractivo que han establecido este año (15 €).


La entrada de Bellewaerde bajo la nieve - Foto: Bellewaerde

El parque Plopsaland, también en Bélgica, canceló todos sus espectáculos ese día y muchas de sus atracciones no pudieron abrir. Pero a pesar de todo el parque abrió al público (aunque cerró sus puertas a las 16:00 en vez de cerrar a las 17:30) ofreciendo una entrada gratis a todo el mundo para que los visitantes puedan volver en 2010 o 2011 sin tener tantos espectáculos cancelados y atracciones cerradas.

Ayer Gardaland en Italia anunció que el parque temático (así como el acuario Sea Life, aunque esté en un edificio) permanecía cerrado. Hoy debería volver a abrir.

Para terminar, aquí están algunos enlaces para disfrutar de fotos hechas los últimos días de parques europeos bajo la nieve: