jueves, 3 de diciembre de 2009

Comunicado: Isla Mágica ha presentado su programación navideña

Comunicado:
Isla Mágica
Sevilla, 3 de Diciembre de 2009
PRESENTACIÓN OFERTA DE NAVIDAD DE ISLA MÁGICA


Isla Mágica ultima los preparativos para la apertura navideña del Parque Temático, con toda la oferta especial (espectáculos, cines, decoración, iluminación navideña, ocio activo, etc.) que van a disfrutar los más de 75.000 visitantes que se esperan en este periodo especial de apertura en Navidad.

Isla Mágica abrirá sus puertas el día 5 de Diciembre y permanecerá abierta hasta el 6 de Enero de 2010, en horario de 12:00-19:30 hrs.
El parque ofrecerá una oferta especial con motivo de las fiestas navideñas y estará decorado para la ocasión.
Dentro de la oferta especial para esas fechas podemos destacar: nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, castañeras, animaciones de Papa Noel, , recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos, Karts, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente , Musicales navideños etc.
Además, en el cine Dimensión 4, se proyectará la película “ Rebelión en Navidad” en la cual se puede disfrutar además de las imágenes en 3 dimensiones, de efectos especiales que traspasan la pantalla como: nieve artificial, agua, relámpagos, movimientos de las butacas, frío etc...
Y en Cinemoción, la montaña rusa virtual, se podrá disfrutar de la película “Esquí Extremo”; un trepidante recorrido sobre esquíes a través de las montañas nevadas de la Cordillera de Alaska.

Por la noche, Isla Mágica junto con el entorno del Puente de la Barqueta iluminado, ofrecerá una imagen especial gracias al alumbrado navideño del Cubo, El Fuerte, Estrellas en El Lago, Árbol luminoso, Corral de Comedias etc.

Isla Mágica quiere presentarse a la ciudad de Sevilla y a su entorno geográfico de mercado turístico, como una alternativa de ocio diferente en el periodo Navideño con una oferta de espectáculos, atracciones mecánicas y audiovisuales multimedia, acorde con estas fechas tan señaladas.

Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se han promovido acuerdos para organizar paquetes turísticos de “ Entradas + Hotel” , que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal, que unidos a los visitantes locales, hagan que Isla Mágica alcance el objetivo de 75.000 visitas a recibir durante la Navidad 2009. A tal fin, se están llevando a cabo promociones especiales para la venta de pases 2010 (válidos para el disfrute gratuito de la Navidad 2009), y entradas con precios reducidos (venta online).

Habrá muchos espacios cubiertos y calefactados para que la climatología navideña no disuada de venir a Isla Mágica, con una importante concentración de espectáculos en El Fuerte, durante todo el día.

La Apertura en Navidad constituye una importante contribución de Isla Mágica al sector turístico, a la creación de empleo y al desarrollo económico, con la contratación de más de 300 puestos directos además de los indirectos necesarios para el funcionamiento de la Temporada de Navidad.

Contenido y Sinopsis de Espectáculos y Animaciones de Isla Mágica en Navidad

MUÑECO DE NIEVE, Arco de entrada, Sevilla, Puerto de Indias
Nuestro simpático muñeco, bajo la nieve que caerá en la entrada en Navidad, saludará y se fotografiará con nuestros visitantes.

DE CENA EN FAMILIA, Corral de Comedias, Sevilla, Puerto de Indias.
Disparatada y divertidísima comedia sobre la familia Berenjena y su manera de celebrar las fiestas en casa, con el fondo del Gran Belén de la Asociación de Belenistas de Sevilla.

EL INVIERNO EN PELIGRO, Teatro Encantado, La Fuente de la Juventud.
Entrañables títeres que nos mostrarán algunas maneras de respetar la naturaleza y el medio ambiente.

PAPA NOEL Y LOS FABRICANTES DE REGALOS, Arco de entrada, Sevilla, Puerto de
Indias.
Papa Noel y sus divertidos ayudantes andan arriba y abajo, ultimando todos los detalles para que estas sean unas buenas navidades para todos.

LAS CASTAÑERAS, frente a la Venta del Puerto, Sevilla, Puerto de Indias.
De familia les viene lo de vender castañas, padres e hijos mantienen este clásico negocio a la manera de siempre.

EL ARBOL DE NAVIDAD, Plaza de Juan Alarcón, Sevilla, Puerto de Indias.
El estrafalario Marco Di Mario nos dará unas nociones sobre como adornar un árbol de Navidad con mucho glamour.

Musical: EL MUÑECO DE NIEVE, frente a Corral de Comedias, Sevilla, Puerto de Indias.
Espectáculo Musical sobre un entrañable Muñeco de Nieve, una niña, y la mala malísima.

LA ÚLTIMA NAVIDAD DEL JOVEN NICOLÁS, El Fuerte, Puerta de América.
Divertidos bailes y bellas canciones componen este espectáculo Musical sobre el pequeño Nicolás y las navidades de su infancia.

CARTERO REAL Junto a la Venta del Puerto, Sevilla, Puerto de Indias.
Deja tus cartas a nuestras carteras reales, ellas se encargarán de llevárselas a sus Majestades, Los Reyes Magos.

CUENTOS DE NAVIDAD, El Fuerte, Puerta de América.
Musical basado en el famoso cuento de Charles Dickens, los fantasmas del pasado, presente y futuro se nos aparecen dándonos una oportunidad para cambiar.

LA NAVIDAD MÁS MÁGICA, El Fuerte, Puerta de América.
Espectáculo de magia, Héctor el Mago se cortará por la mitad, meterá a su ayudante en una pequeña caja de 25cmx25cm, y acabará haciendo nevar en el escenario.

BELEN VISITABLE, Corral de Comedias, Sevilla, Puerto de Indias.
Belen visitable, montado por la Asociación de Belenistas de Sevilla.

YA VIENEN LOS REYES, Pasacalles desde El Circo del Cóndor a El Lago y vuelta.
Pasacalles en el que podréis seguir a los Reyes Magos, que se dirigen montados en bellos caballos hacia El Lago, siguiendo la estrella de la Ilusión, con final de espectáculo pirotécnico.

VOLANDO HACIA BELÉN, Circo del Cóndor, El Dorado.
Desde hace miles de años, las aves rapaces surcan los cielos llenándolos de belleza con sus vuelos.

Aparte de estas actuaciones que se programaran todos los días de apertura en Navidad, también habrá otras puntuales como:

ACADEMIA DE BAILE DE ALICIA HIDALGO
Días 5 y 27 Diciembre. Hora: 14:30 h. a 1500 h. Lugar: El Fuerte

ESCARABAJOS (Música de los Beatles)
Día 6 Diciembre .Hora: 17:00 h. a 17:40 h. Lugar: El Lago

CAMPANILLEROS DE LA AURORA (Lebrija)
Día 13 Diciembre .Hora: 17:00 h. a 18:00 h. Lugar: El Lago
LA COLMENITA (Gran grupo cubano de música infantil)
Días 19 y 20 Diciembre Hora: 17:00 h. a 18:00 h. Lugar: El Circo del Cóndor.

BELEN VIVIENTE Y CORO DE CAMPANILLEROS (Las Cabezas de San Juan)
Día 23 Diciembre. Lugar: El Circo del Cóndor.

Además, Isla Mágica se dotará de un conjunto de instalaciones de ocio activo, como por ejemplo: pista de karts, pista de patinaje de hielo artificial (sistema incorporado por Disney) para uso infantil; recorridos con caballos pequeños en determinados días, etc.