jueves, 10 de diciembre de 2009

Comunicado: Arranca la temporada de Navidad en Isla Mágica con más visitantes que el año anterior

Comunicado:
Isla Mágica
Sevilla, 10 de Diciembre de 2009

NOTA INFORMATIVA
Arranca la temporada de Navidad en Isla Mágica con más
visitantes que el año anterior y con gran satisfacción por la
oferta de espectáculos.


Isla Mágica ha registrado durante sus primeros cuatro días de apertura, del 5 al 8 de diciembre, un incremento del 6,2% en sus ingresos sobre el año anterior, con un importante peso de visitantes que disfrutaron de estos días en familia y de origen fuera de Sevilla. Estos visitantes fundamentalmente han estado alojados en hoteles de la ciudad y del entorno, siendo buena muestra de ello la gran cantidad de visitas de portugueses, ya que también en Portugal han disfrutado de la Fiesta de la Inmaculada, y que los primeros visitantes de la apertura en Navidad fuera una familia catalana.

Han sido numerosas las felicitaciones por la apertura navideña y lo atractivo de su oferta, destacándose en ellas especialmente la decoración, iluminación, espectáculos (El Cartero Real, Los Reyes Magos a caballo en el pasacalles final, Papá Noel, etc.), los cines, la gastronomía especial, el ocio activo, los karts, el patinaje sobre hielo ecológico, los paseos a caballo, etc.

Otros elementos sobresalientes son: el gran éxito obtenido por El Fuerte entre los visitantes (cubierto y con calefacción), como lugar de acogida de la mayor parte de los espectáculos, la venta anticipada de pases de temporada que se inició también el día 5, con más de 300 pases para la Temporada 2010 y la venta online de entradas que está registrando una importante demanda gracias a su agilidad, que permite al visitante acceder directamente al parque sin pasar por taquillas y que también se beneficia de la oferta de 4€ de descuento sobre el PVP de la entrada de Navidad.

Durante estos días navideños ya se han programado multitud de visitas de grupos y eventos, tales como el día 12 la celebración de las Carreras Escolares organizadas por el Instituto Municipal de Deportes; el domingo 13 la celebración del Día de la ONCE de Santa Lucía; el día de Homenaje a la Asociación de Belenistas de Sevilla que ha hecho posible el disfrute del Gran Belén en Isla Mágica, y otras muchas grandes actividades.

Isla Mágica volverá a abrir de 12:00h. a 19:30h. el próximo fin de semana del 12 y 13 de diciembre y a partir del sábado 19 y hasta el miércoles 6 de enero todos los días excepto los festivos, el día de Nochebuena y Nochevieja.