miércoles, 16 de diciembre de 2009

Parque Warner Madrid recibe un premio concedido por Radio Televisión de Marbella



Parque Warner Madrid publica la siguiente noticia:
16/12/2009
Parque Warner Madrid recibe el premio “Los mejores reportajes del año 2009” concedidos por Radio Televisión de Marbella 

-Su Director General, D. José Asenjo Vera recibió el premio de manos de la Dirección General del Grupo de Comunicación

-La entrega de premios tuvo lugar en una Gala celebrada en el prestigioso Hotel Puente Romano de Marbella

-La princesa María Luisa de Prusia y su marido, el Conde Rudi fueron los premiados más destacados


Radio Televisión de Marbella y Ramos Comunicaciones, productora del magazine “Junto a ti, alrededor del mundo” -programa que dispara el share marbellí- celebró el pasado 9 de diciembre, su entrega de premios anual. Este año, eligió para la Gala de los nominados, el glamuroso y emblemático Hotel Puente Romano de Marbella.

Entre los invitados se encontraban algunos rostros conocidos de nuestro país, empresarios, concejales y la asistencia especial de la princesa María Luisa de Prusia -prima hermana de su Alteza Real Doña Sofía-, su marido, el Conde Rudi e Isabel de Borbón.

Parque Warner Madrid fue una de las empresas premiadas por los mejores y más divertidos reportajes realizados por la cadena durante el presente año. Entre ellos, se resaltó, las inauguraciones de dos atracciones familiares; “Oso Yogui” y la divertida montaña rusa “Correcaminos Bip Bip”. La simpatía de los Personajes Warner también fue muy comentada y por último, la visita del doble del Presidente de los Estados Unidos, B. Obama, al madrileño Parque Temático, también hizo subir la audiencia y los votos a favor del Parque.

D. José Asenjo, Director General del Parque, tras recibir el premio, dedicó unas palabras a los invitados, así como su agradecimiento a Radio TV de Marbella.