miércoles, 2 de diciembre de 2009

Comunicado: PortAventura, Por Navidad

Comunicado de la agencia Grey:
PortAventura, Por Navidad

02/12/09 10:31

PortAventura presenta la nueva campaña de Navidad 2009 y nos recuerdan que estas fechas también son buenas para visitar el parque. Es el primer trabajo de Grey para el anunciante después de la adjudicación de la cuenta antes del verano.

Dirigida a un target familiar, la campaña da a conocer que PortAventura ya ha inaugurado su temporada de Navidad y sugiere que es una buena opción para pasar unas fiestas diferentes, emocionantes y divertidas en familia.



Compuesta por un spot de 20" la campaña está apoyada por una serie de acciones en soportes de exterior, radio e Internet tanto en Cataluña como en Valencia.

El equipo de la agencia está liderado por Kike Vila, director general de Grey Group Barcelona. Mónica Sánchez es la directora de la cuenta con Inés Ramos como ejecutiva. El equipo creativo está formado por Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo, Joan Más, José Miguel Tortajada y Álex Martín, directores creativos y Dani Páez y Diogo Dutra, directores de arte.

Grey Group
El grupo Grey, presidido por John A. Lynn, es el tercer grupo de comunicación español. Con oficinas en Madrid y Barcelona, el grupo está formado por dos grandes divisiones: Grey y G2. También cuenta con una consultoria en Business Intelligence que abarca inteligencia avanzada y estrategias CRM.
Grey, es la división especializada en publicidad, desarrollo de marca y planificación estratégica.
G2 es la división dedicada a los servicios de marketing y comunicación especializada.
El Grupo Grey cuenta entre sus clientes con Procter&Gamble, Panrico, GrandValira, Viajes Iberia, Grupo Pascual, Fénix Directo, Mitsubishi Electric, Port Aventura, La Caixa, GSK y Telefónica, entre otros.