sábado, 5 de diciembre de 2009

Comunicado: Isla Mágica ha inaugurado hoy la temporada de Navidad

Comunicado:
Isla Mágica
Sevilla, 5 de Diciembre de 2009
NOTA INFORMATIVA
Isla Mágica ha inaugurado hoy la temporada de Navidad
abriendo sus puertas hasta el 6 de Enero



Isla Mágica ha abierto hoy, con un magnífico y brillante día y con gran éxito de público sus puertas a las 12:00 hrs inaugurando así la temporada de Navidad que se prolongará hasta el 6 de Enero de 2010. Se esperan recibir durante todo el puente más de 20.000 personas de las más de 75.000 que se esperan recibir durante todo el periodo navideño.

El Director General de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha recibido hoy a los primeros visitantes de la temporada que han sido los miembros de una familia catalana que está pasando en la ciudad el Puente de la Inmaculada Como el resto de los visitantes han podido disfrutar con los numerosos espectáculos especiales de la oferta navideña del parque temático entre los que se encuentra un gran muñeco de nieve.

Dentro de la oferta especial para estas fechas también podemos destacar: nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, castañeras, animaciones de Papa Noel, recogida de cartas por el Cartero
Real, pasacalles de los Reyes Magos, Karts, Pista de patinaje sobre hielo, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente , Musicales navideños, atracciones mecánicas, etc.
Además, en el cine Dimensión 4, se proyectará la película “ Rebelión en Navidad” en la cual se puede disfrutar además de las imágenes en 3 dimensiones, de efectos especiales que traspasan la pantalla como: nieve artificial, agua, relámpagos, movimientos de las butacas, frío etc...
Y en Cinemoción, la montaña rusa virtual, se podrá disfrutar de la película “Esquí Extremo”; un trepidante recorrido sobre esquíes a través de las montañas nevadas de la Cordillera de Alaska.

El día terminará con un pasacalles de los Reyes Magos a caballo, que se dirigirán hacia el Escenario de El Lago, donde se llevará a cabo un espectáculo con fuegos artificiales.