miércoles, 2 de diciembre de 2009

Comunicado: Dr. Wagner Jr. ganador absoluto del Campeonato Premier de la AAA en Six Flags Mexico

Comunicado:

Dr. Wagner Jr. ganador absoluto del Campeonato Premier de la AAA en Six Flags Mexico


Después de casi cinco meses de haber iniciado este nuevo Campeonato Premier en las que los máximos exponentes de la lucha libre de la AAA dieron el todo por el todo, por fin llegó el gran día en que sólo uno de ellos fue el indiscutible ganador que recibió la gloria de ser el campeón absoluto. Fue un largo camino el de la caravana estelar de la AAA que recorrió diferentes plazas en las que con cada lucha los participantes recibieron puntos de acuerdo a su desempeño, un camino que culminó hoy en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.


En punto de las 18:00 hrs los luchadores se encontraban ya listos para salir al ring, ante una multitud de gente que los aclamaba. Inicialmente se presentaron cuatro luchas donde personalidades como el Mesías, Cibernético, Pimpinela Escarlata, Sexy Star y muchas estrellas más dieron muestra de sus mejores movimientos y técnicas, pero finalmente fueron solo tres, Dr. Wagner Jr., Jack Evans y Marco Corleone quienes alcanzaron la puntuación necesaria para pasar a la gran lucha final en la que sólo habría un ganador.

Después de casi dos horas, la lucha final a una sola caída prendió aún más los ánimos de los grupos de fans de los tres gladiadores quienes los apoyaron hasta el final. Fue el italiano Marco Corleone quien abandonó la contienda, dejando el ring únicamente para el lagunero y el originario de Washington quienes ofrecieron un final cardiaco en el que al final Dr. Wagner demostró que “en su casa y con su gente se le respeta”. Al final al levantar el gran premio otorgado por Comex y Fox sports, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le dieron durante este nuevo torneo.

Este magno evento se llevó a cabo por primera vez en el parque de diversiones Six Flags Mexico quedando claro con ello que la lucha libre sigue siendo un espectáculo para toda la familia en el que tanto niños como adultos disfrutaron de una función de calidad envueltos en la atmósfera de entretenimiento que este parque ofrece.