martes, 1 de diciembre de 2009

Los piratas en Legoland Windsor en 2010

Los piratas están de moda en los parques del grupo Merlin. Heide Park no será el único parque de atracciones que inaugurará una nueva área temática en 2010, Legoland Windsor en el Reino Unido también.

Esta nueva zona temática de Legoland Windsor, que se llamará Pirates Landing, incluirá el flume que ya existía (que cambiará de nombre para llamarse Pirate Falls Dynamite Drench) y una nueva atracción que será un barco pirata en el espacio que ocupaban las atracciones infantiles Bone Shaker y Muscle Maker.

Una nueva película podrá también verse en 2010 en el cine 4D, con el héroe Clutch Powers y sus cómplices que nos llevarán en una misión especial.

Por otra parte la montaña rusa Jungle Coaster (una wild mouse Mack) debería irse. Causaba demasiado ruido (para los vecinos del parque), después cubrieron los vagones pero por consiguiente se redujo la atractividad de la atracción y su capacidad. Por eso decidieron desmontarla. Inicialmente tenían pensado quitarla después de la temporada 2009, pero parece que podría permanecer un año más.

Para compensar la pérdida de esta montaña rusa, otra de otro tipo debería inaugurarse en 2011.

Un hotel también está en proyecto en Legoland Windsor y la ciudad dio el visto bueno para su construcción hace poco.