sábado, 12 de diciembre de 2009

Efteling inaugura Bosrijk

Ayer, el parque temático holandés Efteling inauró Bosrijk. Con un superficie de 17 hectáreas, el reino del bosque (Bosrijk) dispone de alojamientos de varios tipos para tener una oferta más amplia (ya existía el Efteling Hotel) para hospedarse en Efteling. El nuevo complejo de vacaciones Bosrijk tiene apartamentos para 4 personas y casas para 6-8 personas. También dispone entre otros de un restaurante y una piscina cubierta.

El alojamiento incluye el acceso ilimitado a Efteling durante la estancia. Las reservas van bien, ya está todo reservado para el mes de diciembre.

Para la inauguración, con fuegos artificiales, había un millar de personas presentes, podrán aprovechar su estancia para descubrir la temporada de invierno Winter Efteling 2009 - 2010 que empieza hoy.

Bosrijk supone una inversión record en la historia de Efteling (abierto desde 1952): 52 millones de euros fueron necesarios para su construcción.

Éste es un vídeo hecho por el periódico Brabants Dagblad durante la inauguración:


Para más información sobre Bosrijk y para reservar: https://www.efteling.com/Solution/ContentPage.aspx?id=EN-EFTELINGBOSRIJK&ch=ENG

Fuente: comunicado y Brabants Dagblad