miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comunicado: Omaka Rocka se estrena en 2010 en Aquatica

Comunicado:
Omaka Rocka se estrena en 2010 en Aquatica

30.12.2009
Nuevo recorrido en tobogán, sin igual en Orlando, ofrecerá el emocionante half-pipe acuático

Aquatica, el parque de agua de SeaWorld Orlando, se está preparando para estrenar -en la primavera de 2010- un nuevo tobogán de agua para toda la familia, único en el mundo, Omaka Rocka.

Además de los canales que permiten desarrollar una gran velocidad, Omaka Rocka tendrá una gran novedad que deleitará a todos. Se trata de una pista embudo tipo half-pipe (medio tubo), que se utiliza en la práctica de deportes extremos como el skateboarding y el snowboarding. Esta estructura en forma de “U”, que se conoce en español como “el half-pipe”, permitirá a los participantes deslizarse hacia adelante y hacía atrás subiendo y bajando por las paredes casi verticales de la pista.

Por algunos segundos, al igual que en el skateboarding y el snowboarding, los atrevidos corredores experimentarán la sensación de casi ingravidez.

Saliendo del half-pipe, todos tendrán una espectacular caída en el agua y muchas ganas de volver a hacer este emocionante recorrido una y otra vez.




Los que buscan emociones fuertes y quieren conocer la versión acuática del skateboarding y del snowboarding, sin duda, tendrán a Omaka Rocka en su lista de los recorridos de visita obligada en Orlando para 2010.

Aquatica es un parque de agua único, que sólo SeaWorld pudo crear. Inspirado en la majestuosidad de los Mares del Sur, Aquatica sumerge a los visitantes en las emociones del mar, llevándolos a jugar dentro y fuera del agua a través de atracciones de agua únicas y encuentros sorprendentes con los animales. Aquatica combina las experiencias con animales, aguas de serenas a extremas, recorridos de alta velocidad y playa de arena para crear un día de diversión sin parar.

Para descubrir más sobre Aquatica, visite AquaticaBySeaWorld.com.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org.