jueves, 10 de diciembre de 2009

Fotos navideñas de Isla Mágica

Aquí están algunas fotos de la segunda temporada navideña de Isla Mágica.

La zonas ambientadas de navidad son sobre todo la zona de entrada y El Fuerte.


La Fábrica de la Navidad, cerca de la entrada


Está nevando


El Belén (en el Corral de Comedias)

El parque temático sevillano tiene como siempre muchos espectáculos y animación de calle. Los dos principales son probablemente la Navidad Más Mágica (espectáculo de magia, con Hector, en El Fuerte) y Volando hacia Belén (espectáculo de aves rapaces, en el anfiteatro del lago).


La Navidad Más Mágica


Volando hacia Belén

El programa navideño es bastante bueno y amplio, pero por otro lado varias atracciones (demasiadas) están cerradas sin que el parque lo mencione en sus comunicados ni en su sitio web ni en la entrada.
Así el Vuelo del Halcón (sillas voladoras), los Rápidos del Orinoco, la Furia de los Dioses y el Balcón de Andalucía permanecen cerradas. En el caso de Iguazú se puede comprender puesto que el interés principal de un shoot the chute es mojarse sin tener un recorrido muy tematizado ni especial. Pero para las demás atracciones no hay un verdadero motivo para que estén cerradas, sino ahorrar (el precio de la entrada cuesta menos en Navidad) y no organizarse para hacer la revisión técnica anual cuando el parque está cerrado.


Cerrado

Por la noche Isla Mágica se ve de otra manera con una iluminación navideña muy bonita.





El Fuerte










Fotos: parqueplaza.net