sábado, 16 de abril de 2011

Alrededor de 10.000 personas visitan Terra Mítica en su primer día de apertura en 2011

Hoy Terra Mítica hoy comienza su nueva temporada, con muchos cambios realizados por el nuevo gestor del parque temático. En CAPTE se ha publicado fotos del primer día de la temporada, donde se pueden ver (entre otras novedades) las tres nuevas atracciones infantiles (de feria).

Por otra parte Terra Mítica publica el comunicado siguiente:
ALREDEDOR DE 10.000 PERSONAS VISITAN TERRA MÍTICA EN SU PRIMER DÍA DE APERTURA

Alrededor de diez mil personas visitan las nuevas instalaciones del parque Terra Mítica en su primer día de apertura. El presidente de Terra Mítica, Georges Santa-María, acompañado del director general de parque, Joaquín Valera, han sido los encargados de dar la bienvenida a los primeros visitantes.

Jóvenes, familias, turistas nacionales y extranjeros han elegido Terra Mítica como la mejor opción de ocio para disfrutar del inicio de las vacaciones de Pascua. En este sentido, la dirección prevé una gran afluencia de público durante la Semana Santa debido al alto índice de ocupación que están registrando lo hoteles de la ciudad de Benidorm.

"Benidorm es nuestro socio estratégico y la mejor locomotora para alcanzar el objetivo de que nos visiten un millón de personas durante esta temporada" ha declarado el director general del parque.

El equipo directivo ha valorado muy positivamente la gran acogida de esta nueva temporada que, en su opinión, responde a la gran expectativa generada en torno a la renovación que ha experimentado el parque. "Hemos centrado todos nuestros esfuerzos para presentar hoy un nuevo Terra Mítica que persigue únicamente el objetivo de hacer felices a los ciudadanos. Para ello, hemos invertido siete millones de euros en infraestructuras, vegetación, atracciones, nuevos espectáculos y hemos ampliado la oferta gastronómica", según fuentes de Terra Mítica.

El horario será de 10:00h a 20:00h pero se ampliará hasta las 22:00h los días 21, 22 y 23 de abril y hasta las 24:00h desde el 15 de julio hasta el 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.