viernes, 29 de abril de 2011

Feria de abril y Ciudad Arco Iris en mayo en el Parque de Atracciones de Madrid

Durante el mes de mayo los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid podrán de nuevo disfrutar del espectáculo musical del grupo Ciudad Arco Iris (cada sábado). Además el 7 de mayo por la tarde noche se celebrará la feria de abril, con gastronomía típica, música, grupo rociero y sevillanas que traerán el color y el ambiente de la fiesta andaluza al Parque de Atracciones.

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:

El Grupo Musical Infantil CIUDAD ARCO IRIS en el PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Para conseguir despertar la imaginación en los más pequeños y hacerles pasar un momento inolvidable, los sábados del mes de mayo el Gran Auditorio contará con la actuación en directo del grupo musical infantil CIUDAD ARCO IRIS, será sin duda uno de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia.
El grupo CIUDAD ARCO IRIS está formado por Beatriz y Juan “D”, dos cantantes, bailarines y animadores infantiles que afrontan un nuevo proyecto después de formar parte del grupo Cantajuego. Con sus canciones y coreografías, y acompañados de los habitantes de su original ciudad, el Pulpo Miomio, el Hada Mariana, Don Iris y Escondino el Dinosaurio, divertirán y animarán a los más pequeños.

Espectáculo musical “CIUDAD ARCO IRIS”
Lugar: Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
Días: 7,14, 21 y 28 de mayo
Horarios espectáculo: 13:30 horas y 18:00 horas

FERIA DE ABRIL EN EL PARQUE DE ATRACCIONES LA COMBINACIÓN MÁS DIVERTIDA

El Parque de Atracciones de Madrid se contagia de la alegría y el folclore de la Feria de Abril, ofreciendo a sus visitantes el color y el ambiente andaluz y rociero de la fiesta más popular e internacional de Sevilla.
Después de disfrutar de un día montando en sus atracciones, al llegar la tarde, la diversión en el Parque de Atracciones se traslada a la Venta del Pinar. Allí nos espera un ambiente de color y alegría que no dejará lugar al aburrimiento, con risas, baile, música, manzanillas, finos y “pescaito frito”.
La actuación del trío rociero Brisas del Guadiana acompañados de sus parejas de baile de sevillanas nos levantarán del asiento, y si no sabes bailar se trata de pasártelo bien y perder la vergüenza bailando sevillanas con amigos y desconocidos. Pero la fiesta tiene que ser completa, por eso en la Venta del Pinar se podrá oler y saborear la comida y bebida típica de la Feria, vinos finos, manzanillas, rebujitos, carnes a la barbacoa, pijotas, bienmesabe, calamares, tortillitas de camarón y boquerones fritos, una combinación perfecta que nos trasladará a un rincón de la feria más espectacular y divertida.

FERIA DE ABRIL EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
SÁBADO 7 DE MAYO
18:00, 20:00 y 22:00 horas: Dj. música ambiente feria de abril.
19:00 y 21:00 Trío rociero Brisas del Guadiana y su cuadro flamenco.