miércoles, 13 de abril de 2011

Más emoción que nunca en el Festival de los Momentos Mágicos de Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Sueños, emoción, aventura....

A partir del 6 de abril, ¡Miles de momentos mágicos te esperan en Disneyland Paris! Instantes únicos, irrepetibles e inolvidables que marcan la historia de una familia y que comienzan con una simple frase: “Nos vamos a Disneyland”.

En el Festival de los Momentos Mágicos habrá más emoción que nunca

Este año, los visitantes protagonizarán un montón de aventuras inspiradas en distintas películas de Walt Disney Pictures. Las historias de Fantasía, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, El Libro de la Selva y el Rey León se convertirán en las protagonistas de 12 meses inolvidables.

Las más pequeñas de la casa se sumergirán en las historias de sus princesas favoritas como Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Enredados, La Bella y la Bestia, La Cenicienta o Tiana y el Sapo. Toda la familia participará en las aventuras de la nueva generación Disney•Pixar con Ratatuille, Cars, Wall-E, Monstruos S.A y con los juguetes de la Toy Story como principales protagonistas.

Este año todos podrán crear sus propias aventuras y momentos mágicos basados en sus recuerdos y experiencias Disney.


Los 14 Momentos más mágicos

1) Mickey’s Magical Celebration

¿Quién puede resistirse a la magia de la película Fantasía con Mickey convertido en aprendiz de brujo?
Todos los días, para celebrar el Festival de los Momentos Mágicos, los visitantes disfrutarán de un increíble espectáculo frente al Castillo de la Bella Durmiente en el que Mickey estará acompañado por el Genio de Aladdin, Merlin y las Hadas madrinas de Cenicienta.

2) Las Princesas Disney: A Royal Invitation

¿En qué lugar que no sea Disneyland Paris puedes conocer a tu princesa Disney favorita? Blancanieves, La Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Tiana…. Todas te esperan para conocerte en persona y vivir un mágico momento en « A Royal Invitation »

3) Tras la Pista de Peter Pan

¿Quién no ha soñado alguna vez con saltar a traves del tiempo y escaparse a Neverland para ser un niño por siempre jamás?
Pues no te pierdas esta increíble aventura y ayuda a Peter Pan, Wendy y su banda de piratas a darle un buen susto al Capitán Garfio.

4) El Maravilloso Mundo de Alicia y el Sombrerero Loco

¿Quién puede resistirse a celebrar un no cumpleaños todos los días?
En Disneyland París el Sombrero Loco ya lo tiene todo listo para celebrar cientos de no cumpleaños en Wonderland. Una increíble oportunidad para probar una suculenta taza de té imaginaria, para perseguir de nuevo al conejo Blanco en el Laberinto de Alicia y para volverse loco en la atracción Mad Hatter’s Tea Cups.

5) Adventureland a ritmo de la Jungla

Para aquellos a quienes les gusto Baloo…¡solo necesitan traer lo más esencial!
La terraza Hakuna Matata se convertirá este año en el punto de encuentro para descubrir la jungla al ritmo del tam-tam junto a los héroes de los clásicos Disney El libro de la Selva y el Rey León. El viento indomable sopla sobre Adventureland.

6) Moteurs...Action! Un espectacular show con Rayo Mc Queen

Si eres de los que te gustan las emociones fuertes, los efectos especiales y los coches a todo gas, este espectáculo está pensando especialmente para ti…
Mientras que la película de Disney-Pixar, Cars 2 todavía no ha llegado a las pantallas, Rayo McQueen ha querido hacer una parada en boxes en los Walt Disney Studios. No pierdas de vista la bandera roja, Rayo Mc Queen está listo para pisar el asfalto. Mouters …Acción!

7) Conoce a Rapunzel la protagonista de la nueva película de Walt Disney Pictures, Enredados

Decidida, moderna y con fuerte carácter, la nueva heroína Disney, Rapuncel, se suelta la melena en Disneyland Paris junto a su querido amigo el bandido Flynn Rider. Descubre su historia, su mundo y adéntrate en el gigantesco decorado del que podrás llevarte un recuerdo fotográfico.

8) La Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream

¿Has soñado alguna vez con participar en una cabalgata?
Este año Disneyland Paris te concede tu deseo y te invita a entrar en el increíble mundo de la Cabalgata Disney’s Once upon a Dream. Un inolvidable paseo a través de los clásicos cuentos Disney en el que tú puedes ser el protagonista.

9) Conoce a los Soldados Verdes y juega con ellos

¿Quieres sentirte como un juguete?
La nueva tierra de los Walt Disney Studios, Toy Story Playland, te invita a reducir tu tamaño y a adentrarte en el mundo de los juguetes con Buzz LightYear y sus amigos. Vive una experiencia inolvidable en cualquiera de las tres nuevas atracciones: Slinky Dog Zigzag Spin, Toy Soldiers Parachute Drop o RC Racer.

10) Sonríe y di “Cheese” junto a Remy y Emile

¡Decir Cheese antes de hacerse una foto tiene ahora un nuevo significado!
Remy, el chef más famoso del mundo junto a su hermano Emilie han encargado un enorme plato de queso francés para todos los visitantes de los Walt Disney Studios. Un momento divertido e inolvidable para inmortalizar junto al queso gigante.

11) Monstrous S.A Scream Academy

¿Qué pasaría si consiguieras gritar hasta que no pudieras mas?
Sully invita a todos los visitantes que se atrevan a que intenten romper su medidor de decibelios, una experiencia escalofriantemente divertida que no te puedes perder.

12) La Lámpara maravillosa de Aladdin

¿Qué tres deseos le pedirías a una lámpara mágica?
Se comenta que la lámpara mágica de Aladdin esta escondida en Adventurland, cerca o tal vez en el nuevo mercado de Agrabah … ¿Cuál será la mejor forma de liberar al Genio? Prueba a frotar la lámpara mientras te haces una foto.

13) Comparte el amor con Wall-E y Eve

¿Qué pasaría si se demuestra que el amor seguirá existiendo dentro de 700 años?
Ven a Discoveryland y conoce en persona a Wall-E, el robot más amable y amigable la tierra que no puede ocultar su amor por Eve, la androide más especial en el universo. Una historia de amor atemporal llena de humor y romance protagonizada por dos héroes del siglo 28.

14) Disney Dance Express

¿Te animas a compartir una fiesta con tu personaje favorito?
Varias veces al día, en el Parque Disneyland y al son de la música Goofy, Minnie, Donald, Chip y Chop, Daisy y Pluto recorrerán todo Main Street U.S.A a bordo del Disney Dance Express. ¿Estáis todos preparados para compartir un Momento Mágico?
Estos y muchos más momentos mágicos te esperan en Disneyland Paris

Magical Moments Festival Dedication Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.