domingo, 17 de abril de 2011

Noticias breves de la semana

11 - 17 de abril de 2011

El nuevo gestor de Terra Mítica anuncia (en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada) su intención de construir 1 o 2 hoteles temáticos según informa el Diario Información.

Heide Park abre su nueva montaña rusa Krake (Diving Machine B&M) pero terminarán la tematización más tarde. Fotos en Ride on Blog.

Habrá una ceremonia de "apertura" de Universal Studios Singapore el 28 de mayo (aunque el parque esté abierto desde hace más de un año) como se puede leer en Channel News Asia.

Selva Mágica inaugura la Cueva Interactiva, una atracción infantil. Vídeo en Facebook.

Terra Mítica actualiza su página de inicio: http://www.terramiticapark.com/index.asp?idioma=_esp y algunas páginas de su sitio web.

Parque Warner Madrid estrena su nueva web: www.parquewarner.com.

Por otra parte el parque publicó el plano oficial de la ampliación de Cartoon Village:


Para su tercera temporada, Miragica permanecerá abierto hasta principios de enero (en lugar de cerrar después de Halloween) y el parque propone nuevas ofertas (segundo día gratis y posibilidad de adquirir una entrada de paseo sin montar en las atracciones) theparks.it

El log flume de SeaWorld San Antonio (Texas Splashdown) abrirá por última vez el 13 de mayo de 2011 como se puede leer en WOAI. El parque lo acaba de anunciar, se puede deducir que tienen una novedad en proyecto que quieren construir en este lugar).

Nacimiento de una orca en el parque Marineland en Francia (Parques Reunidos). Vídeo: marineland.fr

Primer vídeo de las pruebas de Ben 10 Ultimate Alien, Junior Boomerang Vekoma en Drayton Manor: YouTube

A pesar de haber pospuesto Hartenhof a 2013, Efteling tendrá una nueva atracción en 2012 como lo anuncia su director en Twitter. El lunes un comunicado dará todos los detalles sobre esta novedad.

Este año habrá 3 novedades en el parque sueco Skara Sommarland: Fyren (Family Tower), Rodeo (Break Dance) y Spinner (Spinning Coaster) http://goo.gl/gKLIZ

Fotos del parque World Joyland en construcción en China, con su tematización prometedora: http://www.xici.net/#d144381183.htm (vía Ameworld)

Nuevo este año en Six Flags America: una nueva plataforma desde donde saldrán 4 toboganes acuáticos y nuevos espectáculos.

Incendio este martes en la zona Far West de Movie Park Germany (el parque estaba cerrado), sin daños importantes. Algunas imágenes en wiebold TV.

Las autoridades dan luz verde para la construcción de Invertigo en Dorney Park en 2012 como se puede leer en Theme Park Tourist.

La construcción de Raptor, la nueva montaña rusa de Gardaland, en 60 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=qGJIlfYxRuE


El parque belga Plopsaland (De Panne) construirá un nuevo teatro en 2012, cerca de la entrada (sustituirá un antiguo restaurante, cerca de la entrada), como lo anuncia el director en el diario Het Nieuwsblad. Presupuesto: 5 millones de euros. Capacidad: 1750 espectadores.