martes, 19 de abril de 2011

Dinópolis estrena nueva web más dinámica e interactiva

Comunicado de Dinópolis:
DINÓPOLIS ESTRENA NUEVA WEB MÁS DINÁMICA E INTERACTIVA

El nuevo portal de Internet de Territorio Dinópolis permitirá al usuario acceder a todo tipo de información sobre los parques que lo conforman, hipervínculos con las redes sociales así como juegos interactivos para los niños en el “Dinoclub”.

Teruel, 18 de abril de 2011.- Territorio Dinópolis ha estrenado nueva página web. Un portal en el cual los usuarios disfrutarán de una web mucho más dinámica, de fácil manejo, intuitiva e interactiva. A todas estas facilidades, hay que añadir un diseño innovador y divertido, propio de un parque paleontológico y de ocio.

De esta manera, desde el primer momento la web invita al usuario a conocer qué es y en qué consiste Territorio Dinópolis. Para ello en el apartado central de la página y pinchando en esta sección los internautas podrán ver a golpe de vista un plano con los distintos centros que conforman Territorio Dinópolis, a qué distancia se encuentran de la capital y “clicando” en sus nombres, conocer un poco más sobre los centros de Dinópolis gracias a la presentación de cada una de las mascotas. En el medio de este mapa, los usuarios podrán acceder a Dinópolis Teruel, el centro principal de Territorio Dinópolis, ubicado en Teruel capital. Pinchando en la imagen el usuario accederá a una pantalla donde podrá conocer las instalaciones del parque paleontológico de Teruel al completo, destacándose entre éstas la nueva atracción, el simulador virtual 4D, “Terra Colossus”.

Además, en esta nueva página web y a través de las diversas secciones propuestas los internautas podrán obtener información sobre ofertas y acciones, precios especiales para grupos, AMPAS y colegios, información sobre el bono de temporada, así como acceder a la compra online de las entradas. Para ello, dispondrán igualmente de dos apartados fundamentales que les permitirán consultar el calendario de apertura de temporada del parque, así como las tarifas y precios generales.

Asimismo, dentro de la web el visitante podrá estar al tanto de la parte más científica del proyecto a través de la sección “Dinópolis Investiga”, la cual les llevará hasta la página de la Fundación Dinópolis. También dispondrán de información sobre alojamientos e información útil y de interés para los visitantes que estén planificando su viaje.

En esta ocasión, y con motivo del 10º aniversario de Dinópolis, en la parte superior de la web se colocarán anuncios con aquellas acciones más importantes que el parque esté llevando a cabo, como es el caso de la acción de los niños nacidos en 2001. Pinchando en éste, los usuarios y sobre todo los niños que cumplan en 2011 diez años, dispondrán de toda la información de cómo beneficiarse de esta promoción.

Aparte de todas estas novedades, cabe destacar que la web se encuentra traducida en dos idiomas, francés e inglés. Los usuarios también podrán encontrar los links a las redes sociales en las que Dinópolis está presente: Facebook, en la que el parque cuenta con más de 3.100 amigos y Twitter, con más de 1.260 seguidores.

http://www.dinopolis.com