jueves, 21 de abril de 2011

Dos novedades en 2011 en Mirabilandia y un récord mundial en 2012

En un artículo publicado en Parksmania, el administrador delegado de Mirabilandia, Riccardo Capo, habla de las novedades previstas este año y el año que viene en el parque de atracciones italiano, aunque de momento es demasiado temprano para desvelar los detalles de lo que está previsto para el año 2012. Mirabilandia, que forma parte del grupo Parques Reunidos, tiene mucho éxito (con 2 millones de visitantes cada año) y quiere seguir invirtiendo en novedades. La temporada 2011 comienza de manera positiva con el buen tiempo y una buena afluencia de público.

Dos novedades durante la temporada 2011

Como se sabía, en junio una nueva montaña rusa del fabricante Preston abrirá en el parque, se llamará (Max Adventures) Master Thai. Ya están los cimientos. Esta novedad ha supuesto una inversión de 5 millones de euros. Tendrá una tematización currada según indica Ricardo Capo. La apertura en junio se debe a modificaciones aportadas al proyecto inicial (se ha modificado el recorrido y han confiado en proyecto al Estudio Werner Stengel, lo que promete un resultado de calidad).


(Max Adventures) Master Thai


(Max Adventures) Master Thai


Además, se rumoreaba una posible transformación de la dark ride Ghostville en un pasaje del terror (a pie). Riccardo Capo confirma este rumor. Esta atracción transformada reabrirá en verano y se llamará Horror House. Las atracciones de este tipo tienen mucho éxito en Italia (Movieland, Gardaland) y fuera de Italia (Parque de Atracciones de Madrid, ...). Mirabilandia quería también tener un pasaje del terror permanente. Pero por otro lado es una pena perder una dark ride.

Una inversión récord en 2012

En 2012 Mirabilandia abrirá una nueva atracción que supondrá una inversión récord en la historia del parque, será de más de 15 millones de euros. No se sabe de qué tipo será, lo anunciarán en junio. Esta novedad tendrá al menos un récord mundial.