jueves, 7 de abril de 2011

Efteling inaugura su nuevo espectáculo medieval Raveleijn con 230 alcaldes

Hoy, el parque holandés Efteling inauguró su nuevo espectáculo Raveleijn (y su edificio que incluye también un nuevo restaurante y nuevas oficinas). En esta ocasión el parque temático invitó a todos los alcaldes del país y aproximadamente la mitad de ellos aceptaron la invitación para asistir a esta inauguración y cortar la cinta, larga de 100 metros.




Imágenes: Efteling

Reportaje realizado por Omroep Brabant:



Raveleijn es una ciudad medieval donde se llevará a cabo cada día un espectáculo en el cual 5 niños crecen para convertirse en caballeros. Necesitan la ayuda de cada uno de ellos para combatir a la persona cruel que está en el poder.

Spot Raveleijn:



Ya hubo preaperturas esta semana. Muchas personas se quejaban de que los actores no hablaban. Pero el espectáculo seguirá mejorando como lo dijo el director en Twitter, tienen en cuenta los comentarios de los espectadores.

Para poder ver el espectáculo será necesario recoger antes un billete en una máquina en la entrada del teatro. Con su entrada, cada visitante tiene derecho a ver el espectáculo una vez durante el día. Abren el teatro 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Hay entre 5 y 6 pases cada día. El teatro tiene capacidad para 1200 espectadores. La construcción de Raveleijn costó 30 millones de euros.

Se pueden ver más fotos de Raveleijn y su inauguración en Vijfzintuigen.nl.